Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Cuatro razones para elegir un Samsung Smart TV

23-08-2023
COMPARTIR

Samsung redefine la experiencia de entretenimiento en el hogar, brindando una calidad de imagen insuperable y características avanzadas que superan todas las expectativas.

 

En un mundo en constante evolución tecnológica, Samsung continúa marcando la pauta y demostrando su liderazgo en el mercado de televisores. Muestra de ello es su amplio y variado portafolio de Smart TVs: Neo QLED, QLED, OLED y Crystal UHD. Cada uno de ellos se adecúa a las necesidades del usuario, superando sus expectativas al ofrecer detalles increíbles con una claridad sorprendente. Ya sea que estés viendo contenido en ultra alta definición, películas, deportes o jugando videojuegos, estarás inmerso en un mundo visualmente cautivador.

 

Asimismo, Samsung también se caracteriza por ofrecer una cartera lifestyle en televisores, fusionando lo mejor de la tecnología y el arte. Su catálogo está conformado por The Frame, The Sero y The Serif. Cada uno de ellos se adecúa a los distintos estilos de vida del usuario.

 

A continuación, Samsung te brinda 4 importantes razones para adquirir un Samsung Smart TV este 2023 y descubrir una experiencia de entretenimiento inigualable:

 

Inteligencia artificial para ahorrar energía

Disfrutar del contenido de plataformas ‘streaming’ a diario es algo muy común. Sea para maratonear series o películas, es algo que hacemos con mucha regularidad. Considerando ello, Samsung presenta la función IA Energy Mode. Esta consiste en que, mientras disfrutas del mejor contenido en 8K, podrás ahorrar hasta un 23% de consumo de energía mensual. ¡Mira este vídeo para conocerlo a detalle!

 

 

Simplemente debes sincronizar tu smartphone con tu televisor y activar el IA Energy Mode para que disfrutes de sus funciones:

 

Brillo adaptativo. La IA artificial de Samsung ajusta automáticamente el brillo de acuerdo al entorno.

 

Atenuación automática de brillo. Los sensores detectan cuando te encuentras frente al televisor y atenúan el brillo de la pantalla cuando no estás. Con esto, la IA analiza tu consumo para ahorrar energía.

 

Iluminación de movimiento. Cuando alguna escena tiene movimientos rápidos, el procesador neural Quantum analiza cuadro por cuadro para ajustar el brillo y de esta manera ahorrar más energía.

 

Protege tu información personal

Samsung Knox te protege de una amplia gama de ciberataques y es una herramienta valiosa en tu día a día. Al tener Samsung Knox en tus dispositivos, podrás estar seguro de que tus datos personales, certificados digitales, claves criptográficas y contraseñas, estarán protegidos, incluyendo también aplicaciones bancarias, mensajes, correos electrónicos y archivos privados.

 

Contribuye al cuidado del planeta

Al comprar tu televisor Samsung, te llevarás también el control remoto SolarCell, que ha sido creado para combatir el impacto ambiental al desechar las baterías usadas. Este es el primer control remoto recargable del mercado, con un panel solar que puede cargarse con la luz del sol o la iluminación interior. El control también se puede cargar con un cable USB-C, por lo que tendrás muchas formas para darle energía.

 

 

Es importante señalar que el 24% de los plásticos utilizados en la producción del control remoto SolarCell provienen de materiales reciclados. Esto significa que se reciclan más de seis toneladas de residuos para la producción anual de 10 millones de controles SolarCell.

 

Dispositivos conectados con SmartThings

Con SmartThings controla intuitivamente tu hogar al detectar, conectar y controlar los dispositivos inteligentes que se encuentren cerca del televisor. El hub integrado te permite disfrutar de una conectividad mejorada sin necesidad de tener dispositivos adicionales. También puedes responder a la puerta incluso mientras ves la televisión.

 

Para conocer más sobre la línea de televisores de Samsung, ingresa aquí

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio