Productos > TV & Audio

Materiales de prensa > Videos

Descubre lo que opinan los expertos en tecnología sobre el nuevo lineal de televisores Samsung para este 2021

09-07-2021
COMPARTIR

Samsung TV & Lifestyle Experience, el primer evento físico del rubro tecnológico en el Perú desde marzo de 2020, reunió a diversos medios y creadores de contenido locales, quienes pudieron conocer, de primera mano, el nuevo lineal de televisores Samsung para el 2021

Samsung Perú encabezó el regreso a los eventos presenciales en el país con el Samsung TV & Lifestyle Experience. Durante el evento, Samsung presentó la nueva línea de televisores que estará disponible en el mercado peruano, así como las innovaciones de productividad y conectividad que acompañan estos lanzamientos.

 

Tras un largo periodo de distanciamiento social, Samsung invitó a diversos medios de comunicación a conocer presencialmente las nuevas tendencias que liderarán el mercado de televisores, las innovadoras tecnologías que han sido incorporadas a estos dispositivos para el beneficio de los usuarios y la calidad inigualable de las últimas pantallas presentadas por la compañía.

 

 

“Tener la oportunidad de contar con un espacio donde podamos interactuar con los productos y preguntar a un especialista, sin el barullo de una tienda, nos permite percibir de primera mano como funciona y como se siente un producto para poder contárselo a los usuarios” comentó Jesús Veliz, Editor de Tecnología de RPP.

 

Destacando el liderazgo de la marca en el mercado de televisores por más de 15 años consecutivos, Samsung presentó los últimos dispositivos de las siguientes categorías:

 

  • Crystal UHD – La línea de televisores de entrada de Samsung que ofrece una sorprendente calidad de imagen, optimización de color superior y funcionalidades de productividad y conectividad incluidas recientemente, ahora llega en modelos desde 43” hasta 65”.

 

  • QLED 4K – Los icónicos televisores QLED de Samsung que cuentan con una tecnología inorgánica que previene el efecto “burn-in” para que los usuarios puedan disfrutar por mucho más tiempo la calidad de imagen que alcanza gracias a su procesador de imagen inteligente, ahora llegan en nuevos modelos con un diseño más delgado y con Obejct Tacking Sound (OTS) para disfrutar de una experiencia cinematográfica completa.

 

  • Neo QLED 4K y 8K – con una calidad de imagen realista, nítida y nunca antes vista, los Neo QLED permiten ver los detalles más intrincados tanto en escenas oscuras como en brillantes gracias a la combinación de distintas tecnologías como los Quantum Mini LED, el Quantum Matrix y el procesador Neo Quantum. Además de un sistema de sonido superior potenciado por los 6 altavoces, calibración acústica de sonido y la tecnología de Sonido en Movimiento Pro (OTS Pro).

 

“Me he quedado sorprendido. El nuevo QLED 8K es alucinante, la calidad, la definición, los colores tan vibrantes, la inteligencia artificial, etc. Sobre todo para videojuegos” comentó Gianmarco Cárdenas, Editor de Perusmart.

 

  • Línea Lifestyle – La línea de televisores que se adapta a los estilos de vida y preferencias de cada persona presentada por Samsung, se vio ampliamente extendida este 2021 con la introducción de productos como The Frame, The Serif, The Sero, The Terrace y The Premiere, que llegan para ofrecer a cada cliente una solución adaptada a sus necesidades.

 

 

“Cosas como las teles no son algo que podamos ver de manera virtual y apreciar las verdaderas diferencias. El evento ha estado bien estructurado, hemos podido ver detalladamente cada uno de los segmentos y novedades que está trayendo Samsung en cada una de las categorías. Es interesante ver como ya no solo se trata de aumentar la calidad de la imagen, sino también de la versatilidad de cada televisor” comentó Arturo Goga.

 

Manteniendo como prioridad la seguridad de los invitados y del equipo organizador, Samsung gestionó la realización de pruebas moleculares a todos los asistentes, quienes fueron además invitados en turnos individuales para garantizar el distanciamiento social. A cada asistente se le entregó un kit de bioseguridad, mientras que la sala de exhibición fue desinfectada una vez terminado cada turno.

 

 

“Me llamó la atención la organización, desde que se pusieron en contacto conmigo para explicarme como iba a ser el proceso, se reflejó los altos niveles de bioseguridad que estarían contemplando para el evento, lo que nos permitió sentirnos seguros” comentó Bruno Ortiz, periodista de El Comercio

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio