Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

¿Dónde debo colocar mi televisor Lifestyle? – Tips de diseñadores de interiores para un gran hogar

30-06-2022
COMPARTIR

Con sus diseños atractivos, los televisores Lifestyle de Samsung se están utilizando como artículos para mejorar el interior y para expresar el gusto de cada persona. Desde The Serif, cuya forma recuerda una “I” mayúscula, y The Frame, con su elegante y modelo marco; hasta The Sero, que cuenta con una estética que recuerda a un retrato, la amplia gama de modelos Lifestyle de Samsung fue creada para todos los gustos.

 

Dependiendo del sitio, hay varias formas en las que los televisores Lifestyle de Samsung pueden utilizarse para mejorar los interiores. Con la ayuda de una diseñadora llamada Rachel, Samsung Newsroom creó elegantes formas de instalar estas pantallas, al igual que objetos, para embellecer una variedad de lugares. Ya sea que quieras decorar tu interior con plantas o prefieras una estética minimalista, los siguientes trucos y consejos te ayudarán a crear el espacio perfecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio