Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

El Notebook 9 Pen combina un rendimiento potente con un diseño de primera calidad

04-01-2018
COMPARTIR

 

Con un diseño refinado que permite a los usuarios hacer mucho más con el S Pen incorporado, el nuevo Notebook 9 Pen de Samsung fue creado para aquellos que siempre están explorando, creando, y siempre se mantienen activos.

 

Las especificaciones 2-en-1 de la PC, incluyendo un poderoso procesador Intel® Core ™ i7 de 8ª generación, y una portabilidad excepcional lo hacen versátil e ideal para quienes siempre están siempre en movimiento. A continuación Samsung explica cómo optimizó el dispositivo premium para presentar sus funciones mejoradas:

 

 

 

 

 

 

Funcionalidad y diseño flexible

 

El delgado cuerpo de la Notebook 9 Pen es ahora incluso más portátil gracias al uso de Metal12 ™ por parte de Samsung. Esta aleación ultraligera de magnesio y aluminio permite que la notebook pese solo 995 gramos, lo que la hace una de las más livianas de su clase. Además, la aleación en sí misma ha sido tratada con un proceso avanzado de Oxidación de Micro Arco (MAO) que proporciona a su superficie un recubrimiento de óxido resistente que mejora la durabilidad. El S Pen se inserta sin problemas en la parte inferior del portátil, por lo que siempre está ahí cuando lo necesite. La bisagra convertible de 360 ​​grados permite transformar instantáneamente el dispositivo de una computadora portátil a una tablet, por lo que se puede acceder cómodamente a la pantalla RealView de 13 pulgadas desde cualquier ángulo.

 

El contenido representado en la pantalla premium es brillante y preciso, gracias al brillo máximo de 450 nits y la capacidad de mostrar el 95 por ciento del espacio de color RGB. Esto permite que el equipo brinde colores realistas y calidad de imagen, lo que lo hace perfecto para diseñadores gráficos, y hace que todo, desde ver un video hasta leer o navegar por la web sea más inmersivo y atractivo.

 

La pantalla también presenta un amplio ángulo de visión de 178 grados que permite que se vea claramente cuando los usuarios ajustan su posición, o cuando están viendo o compartiendo contenido con amigos o colegas.  Debido a que el Notebook 9 Pen fue diseñado para la movilidad, también es compatible con una variedad de métodos de carga convenientes que facilitan el encendido, incluso sin el adaptador compacto del dispositivo. El equipo puede cargarse fácilmente a través de un cargador de teléfono inteligente compatible o un paquete de batería externo, e incluso admite una carga rápida.* Por lo tanto, no tendrá que preocuparse de que un adaptador extraviado impida su funcionamiento.

 

 

 

 

 

 

S Pen Optimizado

 

El Pen S Pen del Notebook 9 cuenta con una punta de 0.7 mm y capaz de reconocer hasta 4.096 niveles de presión. Este nivel de precisión, junto con la capacidad del implemento de detectar cuándo se ha inclinado, brinda una experiencia de escritura natural y permite a los artistas expresar detalles finos con facilidad.

 

El portátil detecta automáticamente cuándo se ha extraído el S Pen y entra en acción, iniciando instantáneamente el menú Air Command que contiene accesos directos convenientes para una amplia gama de características del S Pen. Estas características, que serán familiares para los usuarios de los teléfonos inteligentes Galaxy Note de Samsung, incluyen Smart Select, que le permite recortar y capturar convenientemente una porción deseada de su pantalla, y Screen Write, que le permite marcar fácilmente las imágenes capturadas en la pantalla. Y como S Pen está, como siempre, libre de baterías, siempre está listo para ayudarlo a expresarse y ser productivo.

 

El Notebook 9 Pen también cuenta con varias herramientas integradas, que incluyen aplicaciones versátiles como Autodesk SketchBook y la aplicación Samsung Notes, diseñadas para ayudar a los usuarios a expresarse y trabajar de manera más efectiva. Estas aplicaciones agregan comodidad, desde garabatear hasta escribir, dibujar, pintar y hacer que cada tarea sea mucho más agradable.

 

Aumente la productividad con Voice Notes y TeamPL

 

La función Note Voice ofrece a los usuarios una forma innovadora de grabar sus ideas y las de otros. El software le permite grabar un audio nítido a través del micrófono de “campo lejano” que utiliza hardware avanzado, algoritmos y tecnología de supresión de ruido para aislar y grabar sonidos incluso desde fuentes distantes. La función facilita la localización de puntos específicos en un archivo de audio grabado, por lo que encontrar un resaltado clave no requerirá que vuelva a escuchar la grabación, al mismo tiempo que le permite marcar y tomar notas dentro del archivo. Otra característica del Notebook 9 Pen diseñada para ayudar a los estudiantes y profesionales a trabajar y estudiar de manera más eficiente es teamPL, una solución de software que le permite compartir fácilmente lo que se muestra en la pantalla con hasta cinco amigos o colegas conectados a la misma red. Utilizar esta característica le permitirá mostrar instantáneamente a los demás lo que está trabajando o mirando, y ayudar a su equipo a colaborar de manera más efectiva.

 

Sincronización con smatphone

 

El Notebook 9 Pen también cuenta con soporte para una variedad de aplicaciones de Samsung diseñadas para simplificar la forma en que los usuarios comparten archivos, capturan recuerdos y se comunican.

 

El soporte para la aplicación Samsung Link Sharing hace que sea sencillo para los usuarios compartir archivos almacenados en su PC, incluyendo fotos, videos y documentos, con sus familiares, amigos y colegas. Las transferencias se pueden facilitar a prácticamente cualquier persona con otra PC o dispositivo inteligente. **

 

Mientras tanto, la integración de la Galería Samsung del dispositivo ofrece herramientas simples para agilizar la forma en que los usuarios administran sus archivos más preciados: sus fotos y videos. Cada vez que utilice su teléfono *** para capturar un momento memorable, la Galería Samsung sincronizará automáticamente la foto o el video a través de Samsung Cloud para que aparezca en la versión de la aplicación. Esto le proporciona más libertad, y espacio para administrar y compartir su contenido.

 

Finalmente, la aplicación Samsung Messages de la notebook le permite responder instantáneamente a los mensajes de texto entrantes y enviar mensajes a cualquiera de sus contactos sin siquiera alcanzar su teléfono. Incluso puede usar la aplicación para arrastrar y soltar archivos de gran tamaño (hasta 1 GB) guardados en el Notebook 9 para compartirlos con los contactos guardados en su teléfono. ****

 

 

 

 

Máxima seguridad

 

Además de incluir una serie de características de entretenimiento, el Notebook 9 Pen viene preinstalado con Samsung Security, una solución de seguridad sólida diseñada para mejorar la privacidad de los usuarios y proteger los datos confidenciales.

 

La característica Carpeta de privacidad del software permite a los usuarios agregar una capa adicional de protección a los archivos confidenciales; la función de pantalla secreta oscurece la pantalla de la notebook para que solo sea visible para el usuario; y la grabación en bloque garantiza que su cámara web esté protegida contra el acceso y la grabación no autorizados.

 

El soporte Windows Hello del Notebook 9 Pen agrega seguridad biométrica de nivel empresarial a los inicios de sesión para agilizar la forma en que los usuarios acceden a sus dispositivos y protegen sus datos. La tecnología de reconocimiento facial de la cámara frontal IR le permite desbloquear el equipo con solo echar un vistazo, mientras que el sensor de huellas dactilares integrado le permite iniciar sesión de manera segura en su dispositivo, sitios web y otros servicios con un simple deslizamiento.

 

El Notebook 9 Pen está actualmente disponible en preventa en Corea, y se lanzará en mercados seleccionados en el primer trimestre de 2018.

 

 


* Requiere una batería tipo Samsung de tipo AFC o una batería de tipo QX2.0 (Qualcomm).

** El límite de tamaño para cada archivo es de 1 GB, y se pueden compartir hasta 2 GB de contenido en un lapso de 48 horas.

*** Compatible con teléfonos inteligentes Samsung Galaxy con Android 7.0 o superior, así como con dispositivos seleccionados con Android 6.0, incluidos Galaxy Note4, Note5, S6 edge, S7 y S7 edge.

**** Compatible con teléfonos inteligentes Samsung Galaxy con Android 7.0 o superior, así como con dispositivos seleccionados con Android 6.0, incluidos Galaxy Note5, S6, S6 edge, S6 edge +, S7 y S7 edge. La disponibilidad puede variar según la región. Esta característica utiliza SMS, y los proveedores pueden cobrar por el uso según el plan de datos del usuario.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio