Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Galaxy Buds2 Pro evoluciona las capacidades de LE Audio y lleva el nuevo Auracast a Samsung Smart TV

11-10-2023
COMPARTIR

Samsung amplía las capacidades de LE Audio incluyendo una grabación de audio más envolvente en smartphones, experiencias de sonido más claras en los PC y ahora compartiendo el sonido en los televisores con más personas.

 

Samsung anunció nuevas actualizaciones de software para Galaxy Buds2 Pro y Samsung Smart TV[1], remodelando las experiencias de audio a través de dispositivos aún más conectados. Las nuevas actualizaciones amplían las capacidades de LE Audio a los televisores Samsung con tecnología de audio broadcast Auracast, que permite una transmisión de audio rica y compleja a dispositivos Bluetooth cercanos.

 

LE Audio, un estándar de audio Bluetooth avanzado, amplía el espectro de experiencias de audio para ofrecer un sonido más complejo y rico que va más allá de proporcionar música con mejor sonido, sino que también permite a los usuarios compartir el sonido con otros tal y como lo experimentan personalmente. Como pionero en tecnologías innovadoras, Samsung ha estado aprovechando las nuevas funciones basadas en LE Audio que elevan aún más las experiencias de sonido, incluida la grabación de audio 360, que permite a los usuarios de smartphones Galaxy, como  los nuevos Galaxy Z Fold5 y Z Flip5, capturar sonido en video tal como lo escuchan sin necesidad de equipos profesionales. 

 

Además, los dispositivos Galaxy Book3 seleccionados[2] ofrecen una experiencia auditiva cristalina con latencia mejorada, perfecta para juegos inmersivos y consumo de contenidos multimedia.

 

Y ahora, con la tecnología de transmisión de audio Auracast para Galaxy Buds2 Pro y televisores Samsung 2023 Neo QLED 8K y 2023 MICRO LED, que se lanzará a través de actualizaciones de software a partir de este mes de septiembre[3], Samsung está nuevamente subiendo de nivel y expandiendo las experiencias de conexión más allá de los dispositivos móviles a los electrodomésticos. Con Auracast, puedes convertir tu dispositivo en una estación de radio compartida con capacidad para transmitir a través de los dispositivos conectados. Gracias al nuevo LE Audio, puedes conectar varios juegos de Galaxy Buds a un solo televisor[4] mientras que antes solo podías conectar un máximo de dos dispositivos. Auracast abre un abanico de posibilidades de uso y aplicaciones para otros dispositivos: desde escuchar mejor en un teatro o en una sala de conferencias para los que quieren oír mejor, hasta compartir una lista de reproducción desde el smartphone mientras sales a correr con los amigos, pasando por la asistencia multilingüe sin dispositivos de traducción mediante el envío de interpretaciones en distintos idiomas a través de diferentes canales.

 

“Como empresa innovadora en una amplia gama de dispositivos electrónicos -desde smartphones hasta wearables, y desde televisores a electrodomésticos-, en Samsung estamos en una posición única para capitalizar la oferta de experiencias más fluidas y ampliadas”, ha declarado Junho Park, vicepresidente y jefe del Equipo de Planificación de Productos del Ecosistema Galaxy, Negocios MX de Samsung Electronics. “LE Audio es un ejemplo perfecto de que muestra nuestro compromiso con las experiencias conectadas en toda nuestra biblioteca de dispositivos, y cómo Samsung está introduciendo nuevas capacidades y tecnologías que les unen a todos”.

 

La nueva función Auracast es solo un ejemplo de cómo Samsung está conectando dispositivos y servicios y ofreciendo novedosas experiencias a los usuarios. Sigue atento a más anuncios emocionantes de las experiencias conectadas de Samsung que se compartieron en el evento IFA de este año, que se celebró en Berlín.

 

 

[1] Disponible en 2023 Neo QLED 8K y 2023 MICRO LED lanzado en 2023.

[2] Compatible con Galaxy Book3 Ultra, Book3 Pro, Book3 Pro 360 y Book3 360.

[3] Requiere actualizaciones de software tanto en Galaxy Buds2 Pro como en un televisor Samsung vinculado. La disponibilidad puede variar en función del mercado y el modelo.

[4] El número de Galaxy Buds2 Pro a los que pueden conectarse los usuarios puede variar en función de las circunstancias del entorno, como distancia y obstáculos.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio