Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Materiales de prensa > Notas de prensa

IZO reconoce a nivel internacional a Samsung por ofrecer la Mejor Experiencia en Servicio al Cliente en Perú por segundo año consecutivo

04-02-2021
COMPARTIR

 

 

Por segundo año consecutivo, Samsung es reconocido por IZO como la empresa que ofrece la Mejor Experiencia de Servicio al Cliente del sector tecnología en Perú. Dada la coyuntura durante el 2020, Samsung reforzó sus canales de atención a domicilio, para productos de primera necesidad, y reforzó sus canales digitales, los cuales crecieron más de 50%, respetando siempre las disposiciones del Gobierno y priorizando las necesidades de sus clientes.

 

 

“En estos tiempos difíciles, hemos tenido como prioridad cuidar la salud de nuestros colaboradores y clientes y adaptar nuestros canales de atención a los nuevos comportamientos de los consumidores, desarrollando así canales de atención seguros que nos permitan continuar brindando la mejor experiencia a nivel de producto y servicio. Estamos agradecidos por este significativo reconocimiento y vamos a seguir ideando maneras de lograr que nuestros clientes reciban una solución a cada una de sus necesidades”, comentó Víctor Herrera, Director de Servicio al Cliente de Samsung Perú.

 

 

 

Cabe resaltar que en diciembre Samsung fue también reconocido por Indecopi durante la séptima edición del premio “Primero los clientes”, obteniendo el primer puesto en la categoría “Atención de reclamos” gracias a su servicio “Programa Voz del Cliente y Extensión de Garantía”. Este programa consiste en facilitar la atención de reclamos realizados por clientes a través del call center, de este modo, se logró brindar un servicio personalizado a través del cual se puede hacer un mejor seguimiento y ofrecer soluciones eficientes. Mientras que, el programa “Extensión de Garantía” permite extender el periodo de garantía para aquellos clientes a quienes, valga la redundancia, se les vencía la garantía de sus productos y no tenían acceso a nuestros canales presenciales.

 

Entre los servicios a distancia que Samsung tiene disponible actualmente, se encuentran el chat en línea, el soporte a través de la aplicación Samsung Members, una línea gratuita de atención (0-800-77708), el servicio de puerta a puerta para celulares y  conexión remota, esta última permite que un agente Samsung se conecte, vía internet, al dispositivo del cliente para brindarle asistencia remota en tiempo real y/o lo ayude con el soporte para una instalación guiada por teléfono.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio