Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Los Galaxy S10 reciben actualización de software con potentes recursos del Galaxy Note10

24-09-2019
COMPARTIR

Los Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ están repletos de poderosas herramientas, diseñadas para ayudar a los usuarios a liberar su creatividad y aumentar su productividad. Ahora, con una actualización prevista para próximamente para Perú, Samsung Electronics introduce muchas de estas innovaciones en los Galaxy S10e, S10 y S10+.

 

 

Una vez que los usuarios del Galaxy S10 descarguen la actualización, notarán que la cámara de su teléfono inteligente se ha vuelto aún más poderosa. La actualización amplía el Modo nocturno de la cámara posterior a la cámara frontal, lo que ofrece a los usuarios más libertad para tomar fotos nítidas después de que oscurece; introduce la estabilización de video mejorada Super Steady; brinda compatibilidad con funciones dinámicas del Galaxy Note10 como AR Doodle, que permite a los usuarios mejorar sus videos con divertidos mensajes y dibujos de realidad aumentada; e incluye la grabación de video con Live Focus para aplicar efectos bokeh (incluidos el desenfoque, el círculo grande, el punto de color y la falla) en los videos grabados con la cámara frontal o posterior.

 

Una vez que los usuarios del Galaxy S10 capturan un video memorable, el nuevo editor de video de la cámara, accesible a las aplicaciones de la Galería, ofrece todas las herramientas que necesitarán para convertirlo en un video digno de compartir. Este recurso versátil facilita la edición de videos como un profesional y brinda opciones simples para recortar los videos, unirlos, ajustar la velocidad de reproducción y más. Incluso podrán usar la función para agregar subtítulos y música de fondo a las grabaciones para que su contenido sea más singular.

 

La actualización también incorpora compatibilidad con Samsung DeX para PC. Una vez que los usuarios descarguen la aplicación en SamsungDeX.com, podrán iniciar Samsung DeX en su PC o Mac simplemente conectando su Galaxy S10 a su computadora mediante un cable USB. Asimismo, se agregó compatibilidad con Link to Windows, lo que significa que los usuarios del Galaxy S10 podrán conectar de forma inalámbrica su teléfono a su PC con Windows 10 y ver fácilmente su contenido, enviar y recibir mensajes, y sincronizar fotos recientes directamente desde su computadora.

 

 

 

Las aplicaciones en las que los usuarios de Galaxy S10 confían todos los días, incluidas Samsung Pass y Messages, también se han hecho más versátiles y prácticas. Ahora, la configuración de Samsung Pass se ha simplificado, lo que facilita a los usuarios del Galaxy S10 utilizar las tecnologías biométricas avanzadas de su dispositivo para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web de forma rápida y segura. En la aplicación Messages, se han colocado nuevos iconos para agregar fotos y videos a la izquierda de la ventana de texto para ofrecer a los usuarios un fácil acceso a los archivos que necesitan.

 

Como explicó Jiyoung Mun, Ingeniero de la Oficina de Investigación y Desarrollo Móvil de Samsung Electronics, la actualización del Galaxy S10 refleja el compromiso de Samsung de ofrecer a más usuarios acceso a las innovaciones excepcionales. “En Samsung Electronics, exploramos constantemente formas de ofrecer a los usuarios de los dispositivos Galaxy la mejor experiencia posible en un smartphone y esta actualización de software es una extensión de ese compromiso”, comentó Mun.

 

1 La fecha de lanzamiento de la actualización puede variar según el país y la operadora.

2 cada mercado global recibirá los mismos recursos a través de la actualización, excepto los EE. UU., donde las funciones pueden variar según la operadora.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio