Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Conoce a detalle la nueva cámara del Galaxy Note 10

10-09-2019
COMPARTIR

Crear contenido, capturando o compartiendo fotos y videos en las redes sociales, se ha convertido en una de las acciones más disfrutadas por los usuarios de los teléfonos inteligentes. Por ello, para generar contenido limpio y tener un feed atractivo; con historias de los mejores momentos de unas vacaciones, la colorida comida de un nuevo restaurante o una sesión de fotos con amigos; la calidad de la cámara debe ser espectacular. Pensando en esto, Samsung desarrolló la cámara de los nuevos Galaxy Note10, con detalles y funciones ideales para los creadores de contenido.

 

 

Graba como un profesional

¿Quieres iniciar un videoblog o subir historias con buena calidad de imagen y audio? Las nuevas y mejoradas funciones de la cámara del Note10 te ayudarán a generar un contenido más profesional. El modo Super Steady,  permitirá mantener la estabilización si estás grabando mientras manejas bicicleta o corriendo una maratón; el modo Hyperlapse, brindará un estilo ágil y divertido a tus videos; y la ampliación de la función Live Focus a los videos, para darles el efecto bokeh.

 

GalaxyNote10

 

¿Hay mucho ruido y no logras escuchar lo que deseas grabar? ¡Descuida! Con los nuevos Note10 y Note10+ no tendrás este problema gracias a Zoom-In Mic; una nueva función potenciada por Inteligencia Artificial que amplifica el sonido de las fuentes de audio que enfoca la cámara. De esta forma, si estás grabando a tu amigo, al hacer un acercamiento a él, se amplifica la imagen y el audio, minimizando el ruido de fondo para una grabación más limpia y efectiva.

 

 

Experimenta la Realidad Aumentada

¡Diferénciate del resto al crear contenido único con AR Doodle! Este recurso te permitirá crear con el S Pen dibujos, efectos y animaciones de realidad aumentada en tus videos y fotos. En caso de grabaciones, el Note10 rastrea al sujeto y se asegura de que el doodle permanezca en el lugar sin importar el movimiento; y si el sujeto sale del cuadro y vuelve a aparecer, el doodle también lo hará. Con la cámara frontal la función te permite crear filtros para selfies, mientras que con la cámara posterior puedes agregar divertidas ilustraciones.

Transmite en vivo sin problemas

¿Quieres hacer livestreaming de lo que está en tu pantalla? Con la nueva función Screen Recorder del Note10 podrás hacerlo sin problemas. Esta herramienta te permitirá capturar lo que está en la pantalla e incluso agregar notas con el S Pen en vivo para personalizar el video y hacerlo mucho más entretenido. Y descuida, si eres gamer no tendrás ningún lag, ya que los nuevos Note10 cuentan con Game Booster, función basada en IA que optimiza el rendimiento y consumo de energía según lo requiera el juego.

 

 

Edita como un profesional

Para editar tu contenido tienes dos opciones, una de ellas es Video Editor, función que puedes usar con el S Pen para elegir  el momento preciso que deseas cortar. Y si quieres algo más avanzado, puedes usar Adobe Rush, una app que proporciona un conjunto sofisticado de herramientas de edición, que se convierten en mucho más precisas gracias al S Pen del Galaxy Note10.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio