Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

¿Por qué elegir una refrigeradora Samsung?

25-10-2019
COMPARTIR

La refrigeradora es uno de los electrodomésticos más importantes en la cocina para mantener los alimentos seguros y en buen estado. Por eso mismo, al momento de adquirir una, debes optar por la mejor opción. A continuación, te damos tres razones de por qué una refrigeradora Samsung es la mejor elección para tu hogar.

 

Mayor espacio sin perder la armonía

 

¿Buscas una refrigeradora que sea grande por dentro pero que no te ocupe tanto espacio? Esto es posible gracias a SpaceMax, tecnología desarrollada por Samsung, que brinda mayor espacio de almacenamiento interno sin incrementar las dimensiones exteriores, ni comprometer la eficiencia energética. Esto, gracias a que la implementación de un aislamiento de alta eficiencia permite que las paredes sean mucho más delgadas sin perder el frío interior.

 

 

 

Los modelos “Side by Side con All Around Cooling” de dos puertas (capacidad de 617 Litros) y “Side by Side con FlexZone” de tres puertas (capacidad de 602 litros) poseen esta tecnología.

 

Mayor frescura, sabor original

 

Samsung desarrolló la tecnología FlexZone para que disfrutes del sabor original de tus alimentos por más tiempo. ¿Cómo es posible? Mantiene un alto nivel de humedad, y asegura una circulación de aire frío, preciso y constante en cada rincón del refrigerador, para que llegue a cada insumo. Además, FlexZone permite decidir el uso que le darás a cada compartimento; de modo que con un solo toque podrás cambiar entre las cuatro configuraciones de temperatura preestablecidas.

 

 

 

Rendimiento superior

No es sorpresa que los electrodomésticos representan gran porcentaje del consumo eléctrico mensual del hogar. Por ello, al momento de elegir una refrigeradora, es importante identificar escoger el que no dispare las cuentas a fin de mes. Las refrigeradoras Samsung cuenta con el motor compresor Digital Inverter, que ahorra un 50% de energía comparado con productos de generaciones anteriores. Además, esta tecnología reduce el desgaste del motor para mayor durabilidad y minimiza los niveles de ruido, brindando una garantía de 10 años en el compresor.

 

 

 

 

Diseño vanguardista

Las refrigeradoras Samsung poseen un diseño sobrio y elegante, siguiendo la tendencia minimalista en cocinas; contribuyendo así a la armonía visual del espacio. Por ejemplo, las refrigeradoras FlexDoor reflejan una tendencia de diseño emergente en las cocinas de hoy en día: estilos de gabinetes sencillos y estilo mate. Asimismo, esta línea ofrece modelos de dos, tres y hasta cuatro puertas, para que puedas elegir la que mejor se adecúe a tus necesidades.

 

 

 

 

Recuerda que todas las refrigeradoras Samsung están disponibles en los principales retailers del país y ahora también, en la tienda online de Samsung que, por oferta de lanzamiento, te puede llevar tus productos a casa sin ningún recargo adicional.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio