Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung Electronics presentó la nueva generación de refrigeradoras Family Hub en el CES 2018

08-01-2018
COMPARTIR

La nueva Family Hub lleva la vida conectada a un nuevo nivel y más personalizado con el asistente de voz inteligente Bixby de Samsung y el control de la casa conectado.


 
 

Samsung Electronics presentó la próxima generación de su galardonada refrigeradora Family Hub, con la que continúa siendo pionero y redefiniendo la categoría de refrigeradoras. Ganadora del premio CES 2018 como la Mejor Innovación, la Family Hub establece un nuevo estándar para la vida conectada.
 
La Family Hub del 2018 ofrece una amplia gama de funciones inteligentes que permiten a los consumidores hacer lo que antes no podían como: sincronizar el almacenamiento de alimentos con la preparación de las comidas, mantener a los miembros de la familia mejor conectados y organizados, y proporcionar mayor entretenimiento. La  Family Hub también es más intuitiva e inteligente con la incorporación del control de voz Bixby y su integración con el ecosistema SmartThings IoT de Samsung.
 
“Desde la presentación de la Family Hub en el 2016, los consumidores la han adoptado como el centro de comando digital de su hogar para ayudarlos a administrar la comida, la familia y la diversión. Escuchamos atentamente a los usuarios actuales y hemos creado una nueva Family Hub que es aún más inteligente y más avanzada que antes”, dijo John Herrington, vicepresidente sénior, gerente general de electrodomésticos de Samsung Electronics América. “La integración de Bixby y SmartThings en Family Hub está brindando un nuevo nivel de conectividad inteligente donde las personas pasan más tiempo: la cocina”.

 

 

Simplificando la vida con el control de casa conectado

La nueva Family Hub trabaja con el ecosistema SmartThings, lo que permite a los usuarios controlar su hogar conectado desde la pantalla Family Hub. La aplicación SmartThings conecta perfectamente a la Family Hub con cientos de dispositivos compatibles con Samsung y terceros. Así que ahora, además de ver lo que hay dentro de un congelador en el supermercado o dejar una nota en la pizarra blanca para recordarles a los niños que limpien sus habitaciones después de la escuela, los usuarios pueden hacer incontables cosas sin salir de la cocina. Esto incluye ver quién está en la puerta de entrada al tocar la puerta, ajustar el termostato, revisar a un bebé que duerme en la habitación contigua y más, todo directamente desde la pantalla del refrigerador.

 

Mejorando la gestión de los alimentos

La Family Hub de Samsung ayuda a los consumidores a administrar los alimentos con la aplicación View Inside que les permite ver dentro de la refrigeradora desde cualquier lugar. Además, Meal Planner lleva la administración de alimentos a un nivel más personalizado al proporcionar recetas para la familia según las preferencias alimentarias, las restricciones dietéticas y las fechas de vencimiento de los alimentos. Family Hub también ahorra tiempo y dinero con una nueva aplicación de ofertas que ofrece a los usuarios la capacidad de encontrar grandes descuentos y guardarlos directamente en la Lista de compras o la tarjeta de fidelidad de cliente.

 

 

 
 

 

Fortalecer las conexiones familiares

La nueva Family Hub mantiene a la familia más conectada y organizada, con la capacidad personalizada de compartir calendarios, fotos y notas. Con Bixby, Family Hub también puede reconocer voces individuales y proporcionar información personalizada según las preferencias. Pregunte “Hola Bixby, ¿qué hay de nuevo hoy?” y te proporcionará una lectura de las noticias, el clima y las actualizaciones del calendario específicamente diseñadas para el usuario.

 

Creando nuevas formas de divertirse en casa

Con innovadoras opciones de TV y música, la Family Hub original transformó la cocina en un área para socializar con familiares y amigos. Los usuarios pueden acceder a millones de canciones a través de varias plataformas de transmisión de música y aplicaciones de radio en vivo, y reflejarlo en su Samsung Smart TV. La nueva Family Hub también presenta un altavoz AKG Premium para un sonido profundo en graves y rico en rango medio. Además, los usuarios ahora pueden transmitir contenido desde su teléfono inteligente la refrigeradora Family Hub.
 
Samsung está ampliando la gama de contenido de Family Hub con nuevas colaboraciones con compañías líderes como HomeAdvisor, Pinterest, The Weather Company y Buzzfeed’s Tasty. También continúa colaborando con socios clave, incluidos Allrecipes, Ring y Grubhub, para perfeccionar y mejorar aún más la experiencia de la cocina y promover opciones de estilo de vida inteligentes.
 
Samsung ampliará la plataforma a cuatro nuevos modelos 4D FDR, lo que elevará el total a 14. Esto asegurará que haya una configuración Family Hub para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.
 
La nueva Family Hub estará disponible esta primavera del 2018. Para obtener más información sobre los electrodomésticos de Samsung  visite http://www.samsung.com.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio