Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Samsung inicia la preventa de los Galaxy S20 en el Perú

on 06-03-2020
COMPARTIR

Luego de su lanzamiento a nivel global, Samsung comienza hoy, 6 de marzo, la tan esperada preventa online de los nuevos Galaxy S20 Ultra, S20+ y S20 en el Perú a través de su página web, y la de los principales operadores y retails. El periodo de preventa se llevará a cabo hasta el 18 de marzo e incluirá un accesorio de regalo con los equipos.

 

 

Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra

 

Ahora más que nunca, capturamos nuestras vidas y contamos nuestras historias a través de nuestros teléfonos inteligentes, y es por eso que la cámara es la característica más importante para los consumidores que compran un nuevo smartphone. La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente. Con esta cámara, el Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea mucho más fácil.

 

  • Detalles en una nitidez asombrosa: Con el sensor de imagen más grande disponible en la serie Galaxy S20, la resolución de la cámara aumenta significativamente, para obtener imágenes más detalladas con flexibilidad adicional para editar, recortar y hacer zoom. El S20 y el S20+ tienen una cámara de 64MP. El S20 Ultra tiene una cámara de 108MP. Un beneficio adicional de los sensores más grandes es que captan más luz, por lo que se obtiene una calidad de imagen superior incluso en situaciones de poca luz.

 

  • Innovadora capacidad de zoom: Con la tecnología Space Zoom del Galaxy S20, podremos acercarnos mucho, aunque estemos lejos. Usa un zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y S20+, y en el caso del S20 Ultra, un zoom sin pérdida de 10X que puede alcanzar hasta u aumento de 100x.

 

  • Toma única, múltiples posibilidades: La función Single Take permite permanecer en el momento mientras lo capturamos. Por su tecnología de inteligencia artificial, el Galaxy S20 puede capturar diferentes tipos de fotos y videos, como enfoque en vivo, recortado y ultra gran angular, entre otros, y usar IA para recomendar las mejores tomas.

 

  • Capacidad de grabación profesional: El Galaxy S20 ofrece impresionantes videos en 8K, para que podamos capturar con calidad los colores de la vida real. Cuando se haya terminado de filmar, se puede transmitir el video a un televisor Samsung QLED 8K y disfrutar de la mejor experiencia de visualización de la categoría. 

 

  • Pantalla con calidad cinematográfica: La línea Galaxy S20 trae consigo una nueva pantalla Dynamic AMOLED 2X con certificación HDR10+, lo que permite disfrutar de cualquier contenido multimedia con la mayor calidad. Asimismo, la tasa de refresco a 120Hz ofrece una experiencia mucho más fluida e inmersiva en juegos.

 

 

Colores disponibles, precios y accesorios de regalo

 

  • Galaxy S20

Colores: Gris, azul y rosado

Precio: S/.3499

Accesorio de regalo: Clear View Cover

  • Galaxy S20+

Colores: Negro, gris y azul

Precio: S/. 3999

Accesorio de regalo: Galaxy Buds+

 

  • Galaxy S20 Ultra

Colores: Negro y gris

Precio: S/. 4999

Accesorio de regalo: Galaxy Buds+

 

Para más información sobre la preventa de la nueva línea Galaxy S20 visita:  https://www.samsung.com/pe/

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio