Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Samsung introduce su nueva línea de televisores Neo QLED 2022 al mercado peruano

16-06-2022
COMPARTIR

Diseñados especialmente para experiencias personalizadas, los nuevos Neo QLED ofrecen nuevas tecnologías con características y diseños de vanguardia

Renzo Jiménez (izquierda), Gerente de Producto para Audio y Video, junto a Santiago Portocarrero (derecha), Director de la División de Audio y Video de Samsung Perú. 

Samsung presenta de forma oficial su nueva línea de televisores Neo QLED 8K y 4K 2022, enfocada en brindar una experiencia completa al usuario en calidad de imagen y sonido. Con esta nueva línea, Samsung busca redefinir el papel de la televisión mediante la creación de pantallas de vanguardia que ofrecen más que solo entretenimiento. Los productos y características presentados este año llevan la pantalla a nuevos estándares, al proporcionar un dispositivo central para jugar, conectarse, trabajar y mucho más.

 

“Samsung tiene como prioridad el seguir innovando en tecnologías que ayuden a brindar una experiencia personalizada a cada uno de nuestros usuarios. La nueva línea Neo QLED 2022 está especialmente diseñada para lograr esto y convertirse en el dispositivo más importante en el centro del hogar”, comentó Santiago Portocarrero, Director de la División de Audio y Video de Samsung Perú.

 

 

 

Neo QLED 8K: experiencia superior en imagen y sonido

La nueva línea Neo QLED 8K cuenta con el Neural Quantum Processor 8K, que posee 20 redes neuronales de IA independientes. Cada una de ellas analiza las características del contenido y la calidad de la imagen para así contribuir a una visualización óptima. Además, el nuevo procesador impulsa una innovación tecnológica: el Real Depth Enhancer, que escanea la pantalla y maximiza el contraste con el fondo, mejorando el objeto mientras mantiene el fondo sin procesar. Este funciona de manera similar a la forma en que los ojos humanos perciben las imágenes en la vida real, por lo que el objeto en la pantalla se destaca contra el fondo.

 

Una verdadera experiencia inmersiva televisiva se basa en la fusión de un sonido potente y matizado con los colores intensos y los detalles nítidos. La Inteligencia Artificial del Neural Quantum Processor 8K analiza lo que está en la pantalla en tiempo real para que las funciones de Adaptive Sound puedan rastrear y moverse entre los altavoces y de ese modo coincidir con precisión con el movimiento en la pantalla.

 

Por ejemplo, en el QN900B, un modelo insignia de Neo QLED 8K, todos los sonidos provienen de un sistema de audio de 90 W y 6.2.4 canales, con nuevos altavoces de canal superior y Dolby Atmos con Object Tracking Sound Pro. Esta tecnología también se ha aplicado al reconocimiento de voz con Voice Tracking Sound, para que los efectos de sonido y las voces sigan realmente el movimiento de las imágenes en la pantalla.

 

Nuevo lineal de televisores Neo QLED 2022

Experiencias optimizadas en tu pantalla

Para garantizar que tu experiencia sea lo más fluida posible, la línea de televisores 2022 está equipada con funciones e interfaz de usuario nuevas y más inteligentes. De esta manera, los televisores de Samsung se vuelven en tu principal aliado para hacer zapping entre cada plataforma de streaming, jugar una partida libre de lag, hacer ejercicio y mucho más. Esto gracias a Smart Hub, la nueva interfaz de usuario de Samsung impulsada por Tizen, que reúne todos los aspectos de la experiencia inteligente en una pantalla de inicio que es fácil de navegar.

 

Además de ello, la línea 2022 viene con especificaciones y características diseñadas para la mejor experiencia gamer. Incluyen cuatro puertos compatibles con HDMI 2.1, juegos (Motion Xcelerator Turbo Pro 4K 144Hz), Super Ultrawide GameView y Game Bar, lo que hace que los juegos sean más eficientes y accesibles para una experiencia optimizada y de ritmo rápido. ¡Con estas increíbles mejoras en la configuración y la calidad de imagen, los juegos serán más realistas y emocionantes que nunca! Y para una experiencia gamer completa, Samsung también presentó de forma oficial sus nuevo lineup de barras de sonido, con innovadoras tecnologías que te harán vivir al máximo cada partida.

 

Elegancia y tecnología con la nueva línea Lifestyle 2022 

Para sorprender a los usuarios con la fusión de innovación y diseño, llega la nueva línea Lifestyle 2022 al mercado peruano. De la mano de The Frame, The Sero y The Serif, el nuevo lineup de Samsung muestra diversas características que revolucionarán la dinámica del papel del TV en tu hogar. Los 3 dispositivos poseen una tecnología antirreflejo, creando el efecto de una pantalla mate para que disfrutes más los detalles. Además, esta innovadora característica hace que, en el caso de The Frame, ahora más que nunca se parezca a un verdadero cuadro.

 

Finalmente, una experiencia optimizada es también una experiencia interconectada. Para que puedas controlar convenientemente otros dispositivos desde un solo punto, Samsung ofrece la aplicación SmartThings. Esta función, incluida en los televisores Samsung, aprovecha la pantalla grande para ayudar a los usuarios a descubrir, ver y controlar otros dispositivos inteligentes de su hogar con un solo vistazo.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio