Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Samsung presenta el nuevo monitor curvo para videojuegos CJG5

24-08-2018
COMPARTIR

Samsung amplía su línea de monitores para videojuegos con el lanzamiento de un monitor curvo, con resolución WQHD y frecuencia de actualización de 144 Hz

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó su nuevo monitor curvo CJG5 para juegos en la Gamescom 2018, una de las ferias de juego más grandes del mundo en Colonia, Alemania, donde también se exhibirá hasta el 25 de agosto su línea de monitores de juegos avanzados CHG90 equipados en una zona de experiencia súper amplia bajo el lema “Vista más amplia. Winning Play”.

 

Los monitores recientemente desarrollados CJG5 de 32 pulgadas (C32JG5) y 27 pulgadas (C27JG5) cuentan con tecnologías de juegos renovados como WQHD de alta resolución, pantalla curva, frecuencia de actualización de 144Hz y una alta relación de contraste. Disponible globalmente en el tercer trimestre de 2018, el CJG5 sin bisel y optimizado para juegos proporciona una experiencia de juego completamente suave e inmersiva a un precio razonable y asequible respaldado por la experiencia tecnológica de Samsung.

 

Samsung-CJG5-at-Gamescom-2018_Deep-Silver-booth-1

 

“Cada vez crece con más rapidez la demanda de monitores para videojuegos. Por lo que tratamos de ofrecer equipos especializados a precios competitivos, de manera que aumente el número de usuarios que se pueden beneficiar con una tecnología superior”, comentó Seog-gi Kim, Vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Gracias a la experiencia y el conocimiento tecnológico que hemos acumulado a lo largo de los años, nos esforzamos por innovar los recursos de juegos como la alta resolución de WQHD y los 144 Hz, que serán muy bien recibidos en el mercado masivo”.

 

El CJG5 cuenta con una resolución WQHD (2560 x 1440), cuatro veces más alta que un HD. Además, ofrece imágenes precisas y realistas con negros más profundos, blancos más brillantes y colores intensos, junto con una alta relación de contraste de 3000:1. Combinado con un panel VA curvo y un diseño de tres lados sin bisel, el CJG5 posee un entorno envolvente, capaz de minimizar la fatiga ocular y de proporcionar la experiencia de juego más atractiva posible. Asimismo, la curvatura 1800R reduce el cambio en la distancia focal del usuario, lo que también disminuye el cansancio ocular. Al imitar la vista de la vida real, el CJG5 ayuda a los usuarios que mueven rápidamente su enfoque mientras juegan, incluso durante períodos prolongados.

 

La frecuencia de cuadro de 144 Hz posibilita gran capacidad de respuesta en los gráficos y un entorno sin demoras que enriquece la experiencia de juego. Los modos de juego y cine optimizan automáticamente el nivel de gamma negro, el contraste, la nitidez y la saturación para cualquier género de juegos y películas. Los usuarios también pueden verificar y controlar de forma fácil e instantánea la configuración de las teclas durante el juego mediante el menú del panel de control On Screen Display (OSD), dedicado para videojuegos, con una IU en el mismo estilo.

 

En el Gamescom 2018, los visitantes pueden echar un vistazo al monitor para juegos CJG5 en Europa, en el stand de Samsung (Salón 10.1, stand A100) y en el stand de Ubisoft (Salón 06.1, stands B021, A020). Samsung se alió a Ubisoft, PUBG Corp. (Salón 09.1, stand A060, C061), Warner Bros (Salón 10.2, stand B026), Deep Silver (Salón 09.1, stand A012), Square Enix (Salón 09.1, stand B041) y Logitech (Salón 10.1, stand D050) para presentar contenido de juegos diversos en los monitores de juegos de Samsung, incluido el CJG5. Las zonas de experiencia de Samsung estarán disponibles tanto en los stands de los socios como en los de Samsung hasta el 25 de agosto, donde los jugadores podrán encontrar la mejor experiencia, con el CHG90 ultra ancho de 49 pulgadas. El CHG90, presentado en Gamescom 2017, es el monitor curvo QLED para juegos más grande del mundo, con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de la imagen en movimiento de 1 ms (MPRT).

 

“Estamos encantados de unirnos a Samsung con nuestro juego Daker 18 en Gamescom 2018”, comentó Paulo J. Gomes, Director y Productor de Bigmoon Studios de Deep Silver. “El CHG90, el monitor QLED para juegos más grande del mundo, con una pantalla ultra ancha de 49 pulgadas, nos permite mostrar la belleza del vasto mundo abierto en Dakar 18, basado en el paisaje real de Perú, Bolivia y Argentina, con una calidad de imagen increíble”.

 

Para obtener más información sobre el monitor CJG5 WQHD de Samsung, visite news.samsung.com, y para obtener más información sobre la presencia de Samsung en Gamescom, consulte aquí.

 

Especificaciones Claves

 

Modelo CJG5
Tamaño 27 pulg., 32 pulg.
Diseño Pantalla curva
Color Plateado oscuro
Resolución 2560 x 1440
Relación de aspecto 16:09
Curvatura 1800R
Tipo de panel Curvo VA
Brillo (Típico) 300 cd/m2
Ángulo de visión 178o(H)/ 178o(V)
Frecuencia de actualización 144 Hz
Relación de contraste (típica) 3000 : 1
Tiempo de respuesta 4 ms (GTG)
Señal de entrada 2x HDMI (1x 2.0, 1x 1.4), 1x DP 1.2, auriculares

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio