Corporativo

Materiales de prensa

Corporativo > Tecnología e Innovación

Samsung promueve shows en el Metaverso: ex-Rebelde Saak iniciará una serie de eventos que comienzan este sábado 29 de octubre

27-10-2022
COMPARTIR

House of SAM, ambiente de Samsung ubicado dentro del Metaverso Decentraland, recibirá este sábado 29 de octubre, a partir de las 8:00p.m., una presentación del artista Saak, fenómeno pop mexicano y ex-integrante del grupo juvenil Rebelde.

 

Cabe resaltar que este show será el primero de una amplia y diversa agenda cultural que incluirá artistas de todo el mercado latinoamericano dentro del Metaverso de Samsung.

 

 

Para el próximo 5 de noviembre, se ha confirmado la presentación de la cantante, actriz y modelo argentina, Oriana Sabatini. El show se desarrollará en el rooftop de House of SAM y el acceso será completamente gratuito. El evento iniciará a las 6:00p.m. (hora local).

 

Acerca de House of SAM

House of SAM es el hub de experiencia de Samsung dentro de Decentraland (plataforma de Metaverso). SAM, es la especialista digital de Samsung y su presencia es constante en las redes sociales de la empresa. Además, es la anfitriona del espacio que cuenta con minijuegos exclusivos, en donde los ganadores pueden coleccionar wearables exclusivos para sus avatares (NFTs). House of SAM también es el punto de encuentro de quienes buscan conectar con otros usuarios de la comunidad Samsung, ya que es el centro de diversas actividades culturales, como shows y cursos.

 

Agenda el evento

Show: Saak

Metaverso – House of SAM, Decentraland

29/10/2022, a partir de las 8:00 p.m. (Hora de Perú)

Para ingresar a House of SAM, haz clic en este link.

 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio