Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

The Frame: Samsung lanza el primer televisor “Lifestyle” al mercado peruano

28-08-2019
COMPARTIR

El nuevo modelo de Samsung combina un diseño minimalista, una excelente calidad de imagen y tecnología QLED.

 

Samsung Perú anunció la llegada del primer televisor “Lifestyle” al mercado peruano: The Frame. Este nuevo modelo, pensado como un elemento más en la decoración y el diseño de interiores, brinda una experiencia inmersiva al estar encendido, y se convierte en una obra de arte cuando está apagado.

 

the-frame1

 

The Frame, modelo presentado durante el CES 2019, cuenta con un diseño innovador y galardonado que complementa el estilo de cualquier hogar; una sorprendente resolución soportada por la tecnología QLED; junto a las reconocidas características de los Smart TV de Samsung, para brindar a los usuarios la mejor funcionalidad del mercado.

 

 Este nuevo modelo es el representante de la nueva línea de televisores de diseño de la marca; la cual evoluciona el concepto tradicional de un televisor, para convertirlo en una pieza de decoración.

 

 “Los televisores tradicionales están enfocados en brindar alta calidad de imagen y sonido para que las personas puedan disfrutar de sus contenidos favoritos en el hogar. The Frame evoluciona ese concepto, brindando esa calidad, pero, además, convirtiéndose en un dispositivo inspirador que hace de los hogares un espacio más armonioso y acogedor.”, comentó Armando Chang, Gerente de Marketing de TV de Samsung Perú.

 

 Apoyado en un crecimiento global en las ventas de televisores de diseño y en un mayor interés del consumidor por incorporar la tecnología a la decoración de sus hogares, The Frame ingresa al país enfocado en un nicho cada vez más grande.

 

“Buscamos cubrir un nicho importante de consumidores que valoran el diseño y la decoración, proveyendo el primer televisor de tipo lifestyle en el país, el cual no solo ofrece excelentes características de diseño y personalización como ningún otro dispositivo del mercado, sino que además trae lo mejor de nuestra tecnología QLED.”, finalizó.

 

¿Cómo funciona?

 

Cuando The Frame no está reproduciendo contenido a través de la señal del cable o a través de internet, la pantalla muestra reconocidas piezas de arte o imágenes propias, convirtiendo un espacio cotidiano en un punto focal personalizable que embellece el hogar.

 

 

Para los amantes del arte y el diseño, Samsung ha implementado el Art Store: una tienda virtual, construida en asociación con las galerías de arte y museos más reconocidos del mundo, que pone a disposición de los usuarios más de mil prestigiosas obras de arte, permitiéndole a los mismos coleccionar sus favoritas.

 

l_10193304_010

 

Además de un gran diseño, elemento clave de este dispositivo, la calidad de imagen también se impone. The Frame cuenta con la tecnología de punta QLED 4K, para ofrecer una calidad de imagen impecable con contrastes más limpios, y 100% volumen de color; un sensor de luz que ayuda a ajustar automáticamente el brillo y los colores de la pantalla para adecuarse a la iluminación del ambiente; Bixby, el asistente con  Inteligencia Artificial de Samsung, que le permitirá al usuario, a través de comandos de voz, acceder a sus contenidos favoritos, así como controlar el resto de dispositivos conectados compatibles en casa, entre muchas más opciones orientadas a elevar la experiencia de ver televisión.

 

 A su vez, este modelo puede personalizarse con marcos magnéticos de distintos colores, ideal para combinar el televisor con el resto de elementos decorativos del hogar.

 

The Frame se encuentra disponible en los principales retails del país en dos versiones: 55 y 49 pulgadas. Como oferta de introducción, ambos modelos vendrán acompañados de un One Connect y Conexión Invisible 2.0, el rack Cero Espacio, un cupón digital para 4 meses de suscripción gratuita en el Art Store y 1 marco personalizable de color beige.

 

Para mayor información sobre The Frame, ingrese a: www.samsung.com/pe/the-frame/

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio