Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Todo lo que puedes hacer con el QLED TV

07-12-2018
COMPARTIR

Samsung logró evolucionar los televisores para brindar una cómoda experiencia de visualización con sus más avanzadas funcionalidades y tecnologías de imagen. El Samsung QLED TV 2018 ofrece experiencias sorprendentes, desde imágenes de la más alta calidad hasta funciones inteligentes e intuitivas, como por ejemplo, administrar todos los dispositivos del televisor desde un solo control remoto e interactuar con tu voz.

 

Lleva el cine a casa

 

Con el QLED TV puedes llevar la experiencia del cine a tu hogar, ya que su gran pantalla lleva el entretenimiento a un nivel de inmersión completamente nuevo. Este reproduce 100% de volumen de color, brindando combinaciones perfectas de matices y colores más precisos, justo para que cada escena cobre vida. Además, cuenta con la tecnología Quantum Dot con avances en la eficiencia de luz, estabilidad y un espectro más amplio de colores. Disponible además en modelos que van desde los 55 hasta las 88 pulgadas.

 

2018-qled-tv-one-remote-control

 

Y para complementar aún más esta experiencia, la barra de sonido es el complemento perfecto para tu televisor. Un dispositivo que integra las propiedades del subwoofer en un solo cuerpo, emite graves nítidos y profundos, además de crear una sensación envolvente para que disfrutes de la mejor experiencia de sonido y vivas cada escena de tu contenido preferido.

 

Puedes ubicarte en cualquier lugar de tu sala y siempre escucharás el sonido con la misma calidad y detalle, esto gracias a los tweeters de última generación incorporados en el nuevo soundbar NW700. Podrás escuchar tus canciones, películas, juegos y otros contenidos favoritos y ser aprovechados al máximo, de una forma más realista. Además, ahora puedes desenganchar el broche del soundbar para conectar o desconectar los cables, sin tener que desatornillar ninguna pieza.

 

Más tiempo para disfrutar que para buscar

 

El One Remote Control, es un control remoto inteligente que te permite dirigir todos los dispositivos conectados al televisor con gran facilidad, eliminando así la incómoda sensación de confundirse con los mandos de otros equipos. Este aliado de los Smart TV también posee la función de “reconocimiento por voz”, que  permite cambiar de canal, modular el volumen o buscar algún contenido en especial a través de una serie de comandos que el usuario puede decir.

 

Configúralo fácilmente con tu smartphone

 

Aprovecha al máximo Samsung Cloud. Conecta sin problemas tus dispositivos inteligentes Samsung para sincronizarlo a tu QLED. Selecciona las aplicaciones que quieres que el teléfono móvil muestre en el televisor y ¡disfruta!

 

Convierte la pantalla negra en una pieza de diseño

 

Con su innovadora función Ambient Mode, el QLED 2018 transforma la tradicional pantalla negra de apagado en una característica dinámica y animada de diseño de interiores. Este modo puede imitar la apariencia de la pared en la que se apoya logrando un efecto camaleónico o de camuflaje y al mismo tiempo transmitir imágenes o información elegidas, como la hora o el clima.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio