Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

[Video] La serie Samsung Galaxy Z regresa y no hay escapatoria: la segunda temporada de “Join the flip side”

14-07-2023
COMPARTIR

Samsung Electronics lanzó un nuevo video como parte de la campaña ‘Join the flip side’, con avances de la siguiente generación de dispositivos Galaxy que se lanzará a finales de este mes en Galaxy Unpacked 2023.

 

Retomando su primer video ‘Join the flip side’ lanzado en septiembre pasado, el nuevo teaser de la campaña continúa con la temática: llamando a las personas a aprender con su fascinación por la innovación. De una manera divertida y lúdica, los videos muestran las formas únicas en que se pueden usar los plegables y cómo desafían todo lo que los consumidores conocen sobre un smartphone común.

 

El nuevo video de la campaña destaca las barreras que enfrentan las personas cuando consideran alejarse del status quo, a pesar de los atractivos beneficios del otro lado. A través de la campaña, Samsung invita a los usuarios a desafiar la norma y disfrutar de experiencias nuevas y únicas en el otro lado.

 

El flip side en sí es algo más que un dispositivo: es una forma de pensar. Una forma de vida. Es un mundo nuevo y abierto donde las mejores experiencias les esperan a aquellos que estén dispuestos a traspasar los límites de lo convencional y probar algo nuevo”, dijo Sonia Chang, Vicepresidenta del Grupo de Marketing de Marca de Negocios de Mobile eXperience de Samsung Electronics. “Con la serie Galaxy Z, Samsung brinda innovación que desafía las normas, redefine lo que un smartphone puede hacer y va más allá de los límites convencionales para abrir un nuevo mundo de experiencias”.

 

¡Mira el video a continuación del nuevo teaser de la segunda temporada de ‘Join the flip side’! Sigue atento para ver cómo Samsung supera los límites de la innovación en las experiencias móviles más cuidadosamente diseñadas hasta el momento, en Galaxy Unpacked 2023, el miércoles 26 a partir de las 6:00 a.m. (hora peruana). Regístrate ahora en www.samsung.com/pe/unpacked

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio