Experiencia más rica con la UX intuitiva del Galaxy S9 y S9+

01-06-2018
Share open/close
Link copiado.

Diseñada para que cada vez que el usuario toque o deslice sus dedos por la pantalla, la UX intuitiva de los Galaxy S9 y S9+ transforme gestos sencillos en acciones significativas. Ya sea convirtiendo en realidad las ideas que le rondan por la cabeza o simplemente haciendo más agradable su regreso a casa, los smartphones están repletos de funciones que lo ayudan a experimentar y descubrir más.

 

Pantalla de bloqueo y AOD

 

La pantalla de bloqueo es la parte del teléfono con la que más interactuamos. También suele ser una de las primeras cosas que vemos al despertar y que verificamos el día entero. Las funciones de la pantalla de bloqueo de los Galaxy S9 y S9+ le ofrecen la mejor plataforma para contarle su propia historia todos los días. Con la función de video de fondo de pantalla, se puede personalizar la pantalla de bloqueo y reproducir las imágenes favoritas para mantener al usuario inspirado durante el día. Este recurso le permite transformar sus videos en súper cámara lenta preferidos en fondos para su pantalla de bloqueo. Los usuarios también pueden probar hacer que las barras de notificación en la pantalla de bloqueo queden transparentes para ver mejor todo lo que les interesa.

 

Establecer los videos preferidos en súper cámara lenta como fondo de pantalla

 

Ajustar la transparencia de las notificaciones en Pantalla de bloqueo y Seguridad en Configuración

 

Siempre que se necesite saber la hora con exactitud, simplemente hay que tocar el reloj en la pantalla de bloqueo y se mostrará la hora, los minutos y los segundos.

 

Cambie el formato de hora en la pantalla de bloqueo

 

Si el usuario desea mantener cerca algo que lo hace sonreír, sólo anclar una de las 20 imágenes GIF animadas precargadas en el AOD (pantalla siempre visible) para alegrarse cada vez que mire su teléfono.

 

Cómo anclar GIF animadas en AOD

 

 

Edge

 

Nada es más frustrante que intentar encontrar una aplicación rápidamente cuando olvidamos en qué carpeta está. La función Edge de los Galaxy S9 y S9+ soluciona este problema al proporcionarle a los usuarios la opción de guardar sus aplicaciones y contactos preferidos en el costado de la pantalla Súper AMOLED. Samsung ha mejorado esta función para facilitar el acceso rápido. Simplemente hay que arrastrar y soltar un ícono de Apps Edge a un cuadro designado para una vista emergente. La función Edge de los Galaxy S9 y S9+ también le permite responder mensajes rápidamente en una ventana emergente.

 

Arrastre y suelte un ícono de aplicaciones Edge para una vista emergente

 

Ahora se puede cambiar entre Apps Edge, People Edge y Smart Select tan solo deslizando el dedo. People Edge le permite hacer una llamada o enviar un mensaje fácilmente a sus contactos más frecuentes, al tiempo que Smart Select le permite capturar un área de su pantalla como imagen o animación.

 

Deslizar para acceder a Apps Edge, People Edge y Smart Select

 

App Pair

 

Les ha pasado a todos. Ir y volver a diferentes documentos y aplicaciones para reunir toda la información mientras se escribe un correo electrónico. El tiempo perdido navegando entre varias aplicaciones puede hacer sentir que escribir un simple mensaje es como correr una maratón. Con App Pair en Galaxy S9 y S9+, nunca más pasará por esa situación. Con un único toque, la función abre dos aplicaciones simultáneamente en modo multiventana. Puede incluso poner un ícono del App Pair personalizado en la pantalla de inicio para asegurar el acceso rápido todo el tiempo.

 

 

Crear íconos de App Pair con estos pasos fáciles y colocar los íconos en la pantalla de inicio para acceso rápido

 

Modo horizontal

 

La mayor parte del contenido multimedia se ve mejor en sentido horizontal en el smartphone. El uso de la pantalla entera proporciona una experiencia más envolvente. Sin embargo, el cambio de una transmisión de video a otras tareas puede ser complicado a veces, ya que la pantalla de inicio está fija en sentido vertical… hasta ahora. La pantalla de inicio del Galaxy S9 y S9+ puede girar al sentido horizontal automáticamente, lo que significa que no necesita cambiar la posición del teléfono físicamente cada vez que tenga que cambiar entre contenido multimedia y otras tareas.

 

Cómo habilitar el modo Horizontal

 

Huella digital exclusiva

 

Los teléfonos generalmente guardan datos personales. Tan importante como mantener esos datos protegidos y seguros, es la eficiencia de la autenticación. Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen el equilibrio perfecto entre seguridad y usabilidad con la Huella digital exclusiva. Esta función permite registrar dos huellas para desbloquear el teléfono. La huella digital normal del usuario lo lleva a la pantalla de inicio mientras que la huella digital exclusiva le brinda acceso a la Carpeta segura directamente desde la pantalla de bloqueo.

 

 

 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba