[FOTOS] Samsung mostró el futuro de la tecnología móvil en el Galaxy Unpacked 2019

22-02-2019
Share open/close
Link copiado.

El más reciente Unpacked de Samsung Electronics realmente ha sido un evento inolvidable.

 

Realizado el 20 de febrero, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, el Galaxy Unpacked 2019 fue el marco perfecto para que la compañía presentara sus cinco nuevos teléfonos emblemáticos: el muy esperado Galaxy Fold, con un revolucionario formato plegable y la pantalla móvil más grande de Samsung, y cuatro modelos Galaxy S10, con una opción adecuada para cada usuario.

 

Pero eso no es todo. La compañía también anunció alianzas que permitirán a los usuarios de Galaxy S10 capturar y compartir momentos en nuevas formas dinámicas. Además, reveló tres nuevos wearables: Galaxy Buds, Galaxy Watch Active y Galaxy Fit, que cambiarán la forma en que los usuarios disfrutan de su música favorita y registran su actividad física.

 

Samsung aprovechó el evento para celebrar una década de innovación con Galaxy y sumar un nuevo capítulo a la historia, donde se vislumbra un futuro más veloz, más audaz y más brillante para las tecnologías móviles.

A continuación, se podrá revivir los mejores del Galaxy Unpacked en fotos:

 

 

 

Justin Denison, Vicepresidente Senior de Marketing de Producto de Samsung Electronics América, abre el evento presentando al mundo el Galaxy Fold, un dispositivo que marca el inicio de una categoría completamente novedosa en dispositivos móviles. “Es algo nunca visto”, comenta Denison al demostrar cómo el diseño innovador, la portabilidad impecable y la experiencia de usuario intuitiva del dispositivo llegan para revolucionarlo todo: desde la multitarea hasta el entretenimiento móvil y selfies.

 

Josh Kim (a la derecha), del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, muestra cómo la continuidad de las aplicaciones y la multitarea con tres aplicaciones del Galaxy Fold le permiten hacer más y con más comodidad.

 

El Presidente y CEO de Samsung Electronics y Jefe de la División de Comunicaciones Móviles y de TI, DJ Koh, presenta el Galaxy Fold a la multitud.

 

DJ Koh muestra el Galaxy S10 como una nueva línea de dispositivos de nivel superior que incluye el Galaxy S10e, el Galaxy S10 y el Galaxy S10+.

 

La Directora de Marketing de Producto de Samsung Electronics América, Suzanne de Silva, comenta los detalles de la pantalla Infinity-O del Galaxy S10. Con la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo y la compatibilidad con HDR10+, el Galaxy S10 ofrece “una verdadera experiencia cinematográfica de última generación”, explica de Silva. Además, describe la forma en que el escáner ultrasónico de huellas digitales (el primero de su tipo en una pantalla) ofrece seguridad similar a la de una bóveda para mantener a salvo el dispositivo.

 

De Silva describe el sistema de cámara posterior triple del Galaxy S10 que incluye un nuevo lente ultra ancho de 123 grados y ofrece a los usuarios “una cámara profesional para cada situación”.

 

Tras el anuncio de la Directora de Marketing de Producto de una alianza con Adobe para diseñar una versión de Premiere Rush (software de edición de video) específicamente para los dispositivos Galaxy, las estrellas brasileñas de YouTube, Leon Martins y Nilce Moretto, demuestran cómo la cámara del Galaxy S10 y Adobe Premiere Rush CC para Samsung permiten a los usuarios crear contenido increíble al vuelo.

 

De Silva invita al escenario al Director de Instagram, Adam Mosseri (al centro, a la derecha), para comentar la posibilidad que brinda el Galaxy S10 de compartir fotos mejor que nunca, con más rapidez y facilidad. Mosseri revela que el Galaxy S10 incluye un nuevo modo de Instagram, incorporado en su cámara, que permite tomar una foto o video y subirlo de inmediato a su cuenta de Instagram. También resume el Galaxy S10 como “la mejor forma de expresarse en Instagram” y, para demostrar la simplicidad de su uso, toma fotos y publica una selfie con su amigo DJ Koh (al centro, a la izquierda).

 

“Desde el almacenamiento expansivo hasta las velocidades avanzadas, el (Galaxy) S10 equivale a tener una supercomputadora en el bolsillo”, comenta Drew Blackard, Director Senior de Marketing de Producto de Samsung Electronics América. Explica que el Galaxy S10+ está disponible con hasta 12 GB de RAM y un terabyte de almacenamiento base. Además, el nuevo procesador del Galaxy S10 posibilita velocidades de CPU 29% más rápidas y velocidades de GPU 37% más altas. Agrega que los modelos Galaxy S10 serán los primeros dispositivos móviles optimizados para funcionar a la perfección con el nuevo recurso Adaptive Performance que mejora el motor de juegos de Unity. La combinación de las especificaciones superiores de rendimiento y la compatibilidad con Adaptive Performance permitirán que el Galaxy S10 potencie experiencias de juego de otro nivel.

 

Blackard ofrece a la multitud un vistazo de las especificaciones de la línea Galaxy S10, y anuncia que los smartphones estarán disponibles el 8 de marzo, con un nuevo empaque ecológico.

 

Elina Vives, Directora Senior de Marketing de Samsung Electronics América, presenta los nuevos Galaxy Buds sin cables de Samsung. Los Galaxy Buds cuentan con compatibilidad con Bixby, controles sencillos, sonido claro e inteligente y un formato cómodo y compacto que los convierten en la adición indispensable para el estilo de vida de los usuarios. Están diseñados para seguir su ritmo con hasta seis horas de música y hasta cinco horas de llamadas, además de un estuche compacto que brinda 1,7 horas de uso después de una carga rápida de 15 minutos.

 

Vives también explica cómo los nuevos Galaxy Watch Active y Galaxy Fit combinan las funciones de registro de su ejercicio con innovaciones que le permitirán estar atento a su bienestar general. Entre ellas, se incluyen monitores de frecuencia cardíaca que controlan ritmos cardíacos irregulares y seguimiento continuo de los niveles de estrés, “para mantener la calma cuando la vida se vuelve abrumadora”.

 

Blackard vuelve al escenario para mostrar al último miembro de la familia Galaxy S10: el Galaxy S10 5G. Se trata del primer teléfono Galaxy compatible con redes 5G: el poder de las velocidades desenfrenadas directamente en la mano del usuario. Otros aspectos de destaque son la nueva y poderosa cámara de profundidad 3D, la pantalla más grande y la batería más potente que se han incluido en un dispositivo Galaxy S.

 

Tras comentar las tecnologías de Samsung que han ayudado a acelerar el desarrollo de las redes comerciales 5G en los últimos diez años, DJ Koh le da la palabra a Hans Vestberg, CEO de Verizon, quien revela que su compañía será la primera en lanzar el Galaxy S10 5G.

 

 

Tras la presentación, los asistentes a Unpacked pueden ver de cerca las últimas innovaciones de Samsung en la zona de experiencia del evento.

 

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Fotos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba