Samsung presentó el Galaxy S8 con un deslumbrante espectáculo sin límites

on 09-06-2017
Share open/close

 

Argentina, 9 de junio de 2017 – A partir de hoy ya se encuentran oficialmente disponibles en el país para la venta los Galaxy S8 y S8+, los nuevos smartphones de Samsung que marcan una nueva era en el diseño de celulares.

 

Así, para conmemorar esta fecha icónica para la marca en el país y presentar oficialmente al teléfono que supera los límites de los smartphones tradicionales, Samsung invitó a los argentinos a vivir una experiencia sin límites a través de una serie de activaciones que tuvieron lugar en la fachada de la Facultad de Derecho.

 

Por más de dos horas todos aquellos que se encontraron en los alrededores y/o transitaron por las calles próximas a este emblemático edificio fueron sorprendidos con un fascinante show de imágenes y sonido único que incluyó una exhibición de luces, una exposición artística y una impactante proyección audiovisual en 3D del flagship, que buscó jugar con la estructura del simbólico edificio.

 

Ambos dispositivos ya están disponibles en los principales minoristas del país en color Midnight Black (Negro), Orchid Gray (Gris) y Arctic Silver (Plateado).

 

Los Galaxy S8 cuentan con Infinity Display, una pantalla más amplia y envolvente, que abarca de borde a borde el dispositivo, generando una experiencia de visualización totalmente inmersiva.

 

Cuenta con un rendimiento superior y un menor consumo de batería gracias a su potente procesador. Esta pantalla única en su categoría permite hacer más con el teléfono, tanto en cuanto a entretenimiento como a productividad, pudiendo sumar múltiples ventanas en simultáneo.

 

Además, ambos modelos ofrecen la tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin. Cada persona tiene un patrón de iris diferente, incluso en cada ojo, lo que lo hace un sistema de seguridad más conveniente, sencillo y rápido de usar.

 

El Galaxy 8 cuenta, a su vez, con una cámara principal Dual Pixel de 12MP F1.7 diseñada para tomar las mejores fotos aún en condiciones de baja luminosidad. La avanzada cámara delantera 8MP tiene autofoco rápido y apertura de obturador de F1.7 para lograr mejores selfies en todo momento.

 

El Galaxy S8 se podrá conseguir desde $14.999 y el S8+ desde $16.999.

 

Invitamos a unirse a la conversación usando: #GalaxyS8 #SinLimites

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Menos-consumo-de-batería.jpg

  • Samsung-Galaxy-S8.jpeg

  • Samsung.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba