Todos los famosos en el exclusivo evento de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 en Argentina, el teléfono sin límites

01-06-2017
Share open/close
Link copiado.


 

Nadie quiso quedar afuera de la presentación en Argentina del teléfono insignia de Samsung: el tan esperado Galaxy S8. Por eso, en el día de ayer por la noche, más de 500 personalidades se sumaron al festejo de la marca líder en innovación y pudieron conocer los nuevos teléfonos que desafían las barreras y permiten a las personas desafiar sus límites y co-crear el futuro.

 

Entre otros, desfilaron por el complejo El Cubo en Vicente López: siempre espléndida Isabel Macedo junto a su marido Juan Manuel Urtubey, quienes se vieron muy enamorados, la simpática y bella Mariana Fabbiani, Marcela Kloosterboer y Justina Bustos, dos de las protagonistas de la nueva comedia dramática de El Trece. La IT Girl y multifacética Lucia Celasco también fue parte del festejo junto a su padre Eduardo Celasco. Nicole Neumann llegó para deslumbrar a todos con su belleza. Tres de los galanes del momento, Benjamín Alfonso, Gonzalo Valenzuela y Luciano Cáceres tampoco quisieron perderse la velada e hicieron suspirar a todas las chicas. Julieta Cardinali fue otra de las personalidades que dijo presente. Laurita Laprida y Paloma Cepeda pasaron también por El Cubo. Agustina Casanova, Cristiano Rattazzi, Diego Leuco, Guillermo Pfening, Juan Marconi, Juan Pablo Varsky y Michel Noer fueron parte del festejo, entre otros.

 

El acontecimiento contó, a su vez, con la presencia de importantes ejecutivos de la compañía, clientes, líderes de opinión, periodistas e influenciadores.

 

La velada culminó con los más de 500 invitados bailando al ritmo de la música de Poncho, la banda argentina de música electrónica.

 

Los Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles para la venta general en todo el país a partir del 9 de junio.

 

El Galaxy S8 se podrá conseguir desde $14.999 y el S8+ desde $16.999 (precio de preventa).

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Isabel-Macedo-y-Juan-Manuel-Urtubey.jpg

  • Mariana-Fabbiani.jpg

  • Isabel-Macedo-e1498492277423.jpg

  • Caras-2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba