Una Heladera Bespoke para cada estilo de cocina

25-04-2023
Share open/close
Link copiado.

Con su innovador portfolio de heladeras customizables, Samsung se posiciona en el mercado ofreciendo un diseño único y a medida para cada usuario

En el día mundial del diseño, Samsung refuerza el concepto Bespoke para su lineal de heladeras premium, que le permite a sus usuarios diseñar un producto adaptado a sus gustos y requerimientos gracias a sus dos versiones modulables: RB33, de 328 litros con freezer inferior y RZ32 de 315 litros, de una puerta que puede utilizarse íntegramente como heladera o freezer. Todas las heladeras Bespoke cuentan con medidas similares, aptas para ser modularizadas dependiendo de las necesidades de cada usuario y el diseño de su cocina. Puede usarse como un solo módulo, o ir agregando módulos adicionales con el tiempo, y así disfrutar de un estilo y espacio más flexible. Además, gracias a sus puertas reversibles, se puede cambiar la dirección de apertura en cualquier momento. 

 

 

 

La línea Bespoke, al igual que todas las heladeras Samsung, presenta la tecnología Digital Inverter, que proporciona un rendimiento duradero y que gracias a la garantía de 20 años del compresor, los consumidores pueden disfrutar de sus electrodomésticos por más tiempo.

 

 

 

 

Para aquellas personas que buscan cuidar hasta el último detalle de la decoración, Bespoke hace posible la creación de un electrodoméstico con un diseño propio integrado al de la cocina. A través de un simulador, el usuario puede elegir el estilo y los colores de su cocina y por último incorporar los módulos de heladera Bespoke con la combinación de colores y acabado deseados para crear un render del producto final y ver cómo quedará su elección en el espacio de referencia.   

 

Bespoke se adapta al diseño de tu cocina

 

Nórdico

Una decoración cálida donde predominan los muebles de madera y fibras naturales en una combinación de colores claros. Para estos espacios, la línea Bespoke se adapta con colores como el Satin Beige, Clean White y Glam Pink. 

 

Tradicional y elegante

Para las cocinas más clásicas, con un diseño conservador y elegante y colores tradicionales, Bespoke ofrece tonalidades neutrales como Satin Grey y Clean White con un acabado mate.

 

 

 

 

Moderno

Una de las últimas tendencias en el estilo moderno es la combinación de colores oscuros. Estas cocinas con diseño futurista suelen caracterizarse por líneas rectas y espacios despojados de ornamentos. Por eso Bespoke es el aliado ideal para complementar el ambiente en sus tonalidades Satin Grey y Clean Navy con un acabado brillante.  

 

 

 

 

Industrial

Este estilo característico por sus texturas metálicas, tonalidades oscuras y acabados rústicos, es tendencia principalmente en los loft, con cocinas más pequeñas e integradas con otros ambientes. Para estos espacios las variables en Satin Grey, Clean Navy, Clean White, e incluso Satin Beige se adaptan perfectamente. 

 

 

 

 

Vintage

Para los amantes de lo retro y un estilo de época, donde las cocinas están llenas de color y con una infinidad de detalles y accesorios, los colores pastel son un must. Para este estilo, el color preferido de Bespoke es sin dudas el Glam Pink y las combinaciones con Satin Beige.

 

 

 

 

Diseño único 

Para las personalidades más creativas que tienen su propio estilo de cocina, Bespoke es la aliada perfecta, ya que ofrece una gran variedad de colores y acabados donde los usuarios que elijan combinar dos o tres módulos podrá seleccionar entre más de 66 combinaciones de paneles.

 

 

 

 

Las heladeras personalizables Bespoke de Samsung se encuentran disponibles en www.samsung.com/ar, tiendas oficiales, retails e hipermercados de todo el país.

 

 

Para obtener más información sobre sus características y prestaciones, visita el siguiente link.

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo > Diseño

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • Kv-Bespoke-Onedoor-e1682431952220.jpeg

  • ar-feature-bespoke-bottom-mount-freezer-535156223-1.png

  • 22-Bespoke-Lifestyle-Image_37-Glam-Pink-glam-withe-glam-pink-___cr-2.jpg

  • 22-Bespoke-Lifestyle-Image_18-Satin-Gray_Satin-Beige-e1682432350955.jpg

  • 22-Bespoke-Lifestyle-Image_30-1-Glam-Navy__c.jpg

  • 22-Bespoke-Lifestyle-Image_40-navy-navy___c-1.jpg

  • 22-Bespoke-Lifestyle-Image_9-2-beige-gray-beige-gray-__c.jpg

  • ar-feature-bespoke-bottom-mount-freezer-533767350_10119899910190.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba