Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Tecnología, una extensión de nuestro estilo de vida y personalidad

19-09-2022
COMPARTIR

Hoy los celulares, televisores, neveras y lavadoras cuentan con tecnologías y funciones que ofrecen conectividad y distinción.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Cada usuario tiene necesidades y estilos de vida únicos y diferentes; incluso, buscamos que nuestros dispositivos reflejen nuestra personalidad. Para Samsung es importante que cada usuario pueda demostrar su individualidad y por eso cuenta con un amplio portafolio de productos que se adaptan a él, con características únicas y la posibilidad de personalizar sus opciones, ofreciendo prestaciones más avanzadas que las que ofrecen otros similares.

 

Los más recientes productos en la gama de celulares llegan con tecnología innovadora desde sus materiales hasta su software y hardware. A Barranquilla llegan los mejores dispositivos Galaxy, los Z Flip4 y Z Fold4, los únicos dispositivos plegables 5G del mercado con la más alta calidad, diseños y colores únicos, que se llevan todas las miradas para ser la sensación del lugar.

 

El nuevo Galaxy Z Flip4 es el equipo perfecto para quien busque mejorar las experiencias individuales para destacarse en redes y llevar sus contenidos al siguiente nivel. Este dispositivo ofrece a los usuarios nuevas formas de interactuar gracias a su mecanismo de plegado y su llamativo diseño lo convierte en un accesorio elegante.

 

El Galaxy Z Fold4 es el teléfono Samsung más poderoso hasta el momento. Combina la experiencia en tecnología móvil para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex[1]. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

 

 

La cuarta generación de estos equipos cuenta con materiales ultra resistentes como el Armor Aluminium y Victus Gorilla Glass, para hacerlos más resistentes que sus antecesores. La durabilidad del panel de la Pantalla Principal también se mejora gracias a la estructura de capas optimizada, lo que ayuda a reducir los daños causados por golpes externos. Tanto el Z Flip4 como el Z Fold4 son equipados con resistencia al agua IPX8[2], por lo que los usuarios pueden preocuparse menos si se quedan atrapados bajo la lluvia.

 

El ecosistema de equipos móviles se complementa de manera perfecta con los relojes Galaxy Watch 5 y Watch 5Pro, que incluyen novedades únicas, como un sensor de temperatura corporal y sensores para rastrear métricas de salud. A su vez, incluye baterías más grandes, con carga más rápida y una mayor durabilidad. Adicionalmente, mantienen la resistencia al agua y al polvo con certificación IP68 y materiales de lujo, entre los que encontramos cuerpo de aluminio y cristal de zafiro de alta resistencia.

 

Un televisor para cada hogar

Samsung trabaja constantemente para ofrecer experiencias premium, por esta razón cuenta con un amplio portafolio, que incluye televisores Neo QLED y Pantallas Lifestyle con las que los usuarios podrán disfrutar de una calidad de imagen y sonido sorprendente.

 

Los nuevos modelos Neo QLED 2022 ofrecen una experiencia de visualización dinámica, con tecnología superior y características para reproducir la resolución de imagen más alta de la industria. Estos TVs recibieron la primera certificación “Pantone Validated” garantizando un Smart TV que reproduce más de 2.000 colores. El audio incluido en estos televisores cuenta con la tecnología Dolby Atmos, para ofrecer una calidad superior

 

Los productos Samsung cuentan con diseños y características que no se encuentran en ninguna otra marca. Por ejemplo, The Frame, es un innovador TV que permite disfrutar las mejores características de un Smart TV y, al apagarlo, proyecta fotos, ilustraciones o pinturas que pueden ser seleccionadas dentro de su exclusiva Tienda de Arte, con más de 1.700 importantes obras seleccionadas entre los mejores museos y colecciones de arte.

 

Pensando en diversas necesidades y espacios del hogar en los que tener una experiencia de entretenimiento superior, Samsung presentó The Terrace, el primer Smart TV diseñado para exteriores, con protección a la lluvia y polvo, el TV ideal para las reuniones familiares en la terraza para disfrutar de un día de piscina y comida al aire libre y sin preocupaciones.

 

 

Experimente el mejor diseño en los electrodomésticos de uso diario

Pero el diseño y la exclusividad también llega a la cocina y zonas de lavado. Las neveras Samsung cuentan con tecnologías de refrigeración que cuidan la calidad y frescura de tus alimentos. La línea de neveras Family Hub se caracterizada por contar con conexión a internet y pantallas multimedia integradas, desde las cuales es posible crear listas de compras, coordinar el horario para reproducir tu música favorita y reproducir los programas de televisión que más te gustan.

 

Mediante su conexión con SmartThings, desde tu celular puedes revisar el interior de la nevera cuando estés en el supermercado o fuera de casa, verificar y modificar la temperatura o recibir notificaciones cuando la puerta quede abierta. En cuanto a durabilidad y garantía, las neveras Samsung cuentan con compresor Digital Inverter, lo que garantiza una durabilidad de producto y, ofrece hasta 50% de ahorro de energía[3].

 

Si tu interés parte del diseño, nada como la línea de neveras Bespoke, integrada por dos referencias, 1 Door y French Door. Ambas brindan la posibilidad de intercambiar sus paneles frontales para ajustar al color preferido las veces que se desee. Además, la referencia 1 Door permite sumar sus módulos, ya que cada uno funciona como nevera o congelador, mientras que la French Door posee zonas adaptables en diversas temperaturas, dependiendo de las necesidades de cada momento.

 

Por su parte, las lavadoras y secadoras de carga frontal Samsung cuentan con tecnologías especiales que permiten a los usuarios lavar su ropa mientras ahorran dinero, agua y energía. Además, algunos modelos ofrecen conexión a internet y a la app SmartThings[4], para personalizar los ciclos de lavado y secado dependiendo de los hábitos de consumo. Gracias a su conexión inalámbrica sugiere ciclos[5] y brinda consejos[6] sobre la planificación y resolución de problemas, mediante la utilización de Inteligencia Artificial.

 

 

 

[1] Modo Flex compatible en ángulos entre 75° y 115°.
[2] IPX8 se basa en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina. No resistente al polvo.
[3] Basada en pruebas internas según la norma ISO 15502.
[4]  Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wifi y una cuenta de Samsung.
[5] Los mensajes con sugerencias de ciclos se muestran en la aplicación de un teléfono inteligente.
[6] Auto Cycle Link solo está disponible cuando la lavadora y secadora tienen la función AI Control y están conectadas a una red Wifi. Sin embargo, cuando la secadora se apila sobre la lavadora y se conectan entre sí mediante el KIT MultiControl (se vende por separado, código de modelo: SKK-8MC), la conexión Wifi no es necesaria.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio