Corporativo

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Samsung abre nueva Tienda de Experiencia en Punta Cana

16-10-2018
COMPARTIR

Registrado a ►República Dominicana

El establecimiento ofrecerá diversas herramientas a los usuarios como un In Shop, Level 2, In Smart Service, entre otros servicios de reparación y configuración de equipos..

SBS Opening

 

Samsung inaugura una nueva tienda de experiencia ubicada en la zona de Punta Cana. El espacio ofrece a los usuarios la oportunidad de conocer las diversas líneas de productos más emblemáticas de la marca, así como acceder a una diversidad de servicios.

 

Se trata de una tienda con 137 m² de exhibición, donde los usuarios podrán conocer de primera mano el portafolio completo de la marca Samsung, desde televisores, smartphones hasta neveras, aires acondicionados y demás electrodomésticos.

 

“Queremos que nuestros consumidores vivan una experiencia única, por eso estamos muy emocionados de inaugurar esta nueva tienda en Punta Cana, que les permitirá conocer nuestros productos de una manera diferente, a través de la interacción con ellos en un ambiente cómodo y agradable. Cada visitante podrá percibir todos los beneficios que nuestra gama de productos pueden aportar a su vida diaria de forma inteligente y con la más alta calidad”, aseguró Roberto Salgado, director Consumo Electrónico de Samsung Electronics para República Dominicana.

 

John Monroy, Director Comercial de tiendas Corripio, destacó que “como partners de Samsung, sentimos una gran emoción por abrir este nuevo punto de venta que permitirá a los consumidores de Punta Cana, ser los primeros en conocer las últimas innovaciones, en un nuevo concepto de tienda que les permitirá interactuar con los productos.”

 

La característica más importante del nuevo establecimiento es que cuenta un servicio post venta personalizado para la parte de telefonía que incluye servicio de reparaciones y Smart Service donde se brinda soporte de configuración, transferencia de datos, aprendizaje rápido, diagnósticos y actualización de software.

 

Con el servicio de reparaciones para telefonía, Samsung busca que sus usuarios cuenten con técnicos dentro de la tienda, los cuales ofrecen un servicio premium, con mayor comodidad y practicidad, evitando que tengan que dirigirse a un taller.

 

Adicional, contamos con el Servicio Remoto para los más recientes modelos de Smart TV fabricados desde el año 2016. Se trata de un mecanismo que permite a los técnicos ingresar a una TV de manera remota y verificar los problemas de software que puedan surgir sin necesidad de que el cliente lleve el equipo y desde la comodidad de su hogar.

 

Además, Samsung posee una línea gratuita 1-809-200-7264, donde los usuarios pueden realizar solicitudes de soporte.

 

La nueva tienda está ubicada en San Juan Shopping Center de Bávaro-Punta Cana, con un horario de atención al público de lunes a sábados de 10 de la mañana a 8 de la noche de la medianoche.

 

Con la inauguración de su nueva tienda, Samsung demuestra su responsabilidad de contribuir al desarrollo sostenible de los ecosistemas de negocio, tanto regional y nacional, como a nivel internacional. Además se mantiene fiel a su compromiso de innovar con su tecnología para crear un mañana mejor basado en un entendimiento profundo de lo que las personas necesitan y quieren.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube