Productos > Electrodomésticos

Vive la emoción de los Oscars en alta definición con la premiada QLED TV de Samsung

28-01-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Disfruta de la ceremonia de los galardones más importantes del cine en una pantalla con la más premiada tecnología

 

Los nominados a los premios Oscars de la Academia de este año ya fueron anunciados, y tú, ¿cómo te preparas para la tan esperada ceremonia? No te decimos que te vistas con las mejores galas ni cambies el tapete de tu casa por alfombra una roja. Lo que te sugerimos es que actualices la televisión que tienes en casa y optes por una que ha ganado numerosos premios: la QLED TV de Samsung.

 

Si aún no has visto alguno de los films nominados, debes hacerlo en la premiada QLED TV de Samsung, que reproduce  con  impactante  fidelidad  los  colores,  luces  y  sombras,  y  cuenta  con  las tecnologías Precision Black, que ajusta automáticamente el brillo en cada escena, y High-Dynamic Range, que aumenta el rango de niveles de luminosidad en la pantalla, ofreciendo colores tan  reales  que  le  devolverán  a  las  escenas  todos  sus  detalles.  Como si estuvieras en una sala de cine.

 

Los modelos QLED TV también cuenta con tecnología de puntos cuánticos (Quantum Dot) para la formación de imágenes, lo que lo convierte en el primer televisor en alcanzar el 100% del volumen de color disponible en cada escena. Gracias  a  la innovadora aleación metálica que recubre los Quantum Dot, no habrá distorsión de los  colores y  no importa en qué ángulo del televisor te encuentres sentado, lo verás todo con una nitidez de película.

 

Los premios a la tecnología

La calidad y tecnología de la QLED TV de Samsung fue reconocida en noviembre pasado por la revista TIME de Estados Unidos como “La mejor invención de 2018”, enfocándose particularmente en sus funciones de Ambient Mode, que detecta el color o el patrón de la pared en la que está montada el televisor y permite que se mezcle perfectamente con la habitación cuando está apagada, convirtiéndose así en un elemento más de la decoración. Los consumidores ya no verán una pantalla negra cuando no estén viendo la televisión.

 

 

También el año pasado,  Samsung recibió la certificación HDR10+ para sus TV Premium UHD y QLED 2018, compatibles con HDR (High Dynamic Range) 10+.  HDR10+ es una tecnología de núcleo de última generación para TV con calidad de imagen elevada, que proporciona a los usuarios una experiencia de visualización HDR superior al ofrecer imágenes nítidas, fieles a la intención original de sus creadores. Además, contribuye con las actividades creativas de los directores y los estudios cinematográficos.

 

Además, toda la línea de televisores QLED ofrece diez años de garantía contra el efecto burn-in in’ o de retención de imagen, con varias certificaciones como la alemana de Connected Testlab, que verificó que todas las series de la gama QLED TV 2018 de Samsung están libres de los efectos ‘burn-in’ y ‘afterglow’, lo que significa que puedes ver por tiempo prolongado un programa, un partido o una película, sin que la pantalla sufra daños permanentes de quemado.

 

El premio más importante del cine, cuya lista de nominados para su edición número 91 fue dada a conocer por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el martes 22 de enero, se entregará en una ceremonia que se realizará en el famoso Dolby Theatre de Los Ángeles, California, el domingo 24 de febrero. Las grandes nominados son “Roma”, del mexicano Alfonso Cuarón y “La Favorita”, del griego Yorgos Lanthimos, con 10 nominaciones cada una, incluida mejor película.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube