Fotos sensacionales desde todos los rincones del mundo: Cómo los usuarios de todo el mundo están conociendo la serie Galaxy S22 y su cámara de siguiente nivel

02-05-2022
Share open/close
URL copiada.

La serie Galaxy S22, anunciada a principios de este año en el evento Unpacked de febrero, fue diseñada para superar los límites de lo que puede hacer un smartphone, pues cuenta con la cámara más inteligente de Samsung Electronics, que permite capturar imágenes vívidas y nítidas, incluso en escenarios con poca luz.

 

Desde su lanzamiento, la serie Galaxy S22 ha impresionado a usuarios de todo el mundo gracias a una serie de emocionantes eventos y colaboraciones organizadas por Samsung. Desde funciones en festivales hasta la captura de las maravillas nocturnas de ciudades históricas, las principales funciones de la serie Galaxy S22 se exhibieron de diversas formas innovadoras en todo el mundo.

 

Con el fin de mostrar cómo la gente ha estado celebrando la serie Galaxy S22 y su cámara de nuevo nivel de manera única, Samsung Newsroom elaboró una lista con algunas de las actividades notables que se han realizado desde la introducción de esta última entrada en la serie Galaxy S.

 

La serie Galaxy S22 se hace global

Capturar la noche con el modo Nightography en Lima, Perú

En Perú, Samsung organizó un vibrante tour nocturno por la capital del país, Lima, que permitió a los participantes capturar imágenes de gran nivel de la distintiva arquitectura de la ciudad utilizando Galaxy S22 y su potente modo Nightography.

 

Además de experimentar la belleza de Lima por la noche, los participantes en el tour pudieron documentar sus experiencias al completo gracias a las potentes funcionalidades de captura de fotos y vídeos de S22. Más información sobre el tour estelar aquí.

 

 

Captura de todos los aspectos del proceso de creación con Fat Cap Sprays y Galaxy S22 en Alemania

El famoso artista del grafiti, Fat Cap Sprays, es conocido por sus brillantes obras de arte que llaman la atención. Sin embargo, debido a la naturaleza del trabajo del artista –que a menudo trabaja en la oscuridad– las condiciones de baja iluminación han dificultado anteriormente la captura tanto de su proceso y del resultado final.

 

Sin embargo, gracias a esta emocionante colaboración con Samsung, Fat Cap Sprays ha podido crear, documentar y mostrar su obra de principio a fin en casi cualquier condición de iluminación gracias al modo Nightography de la serie Galaxy S22. Obtén más información sobre la colaboración y echa un vistazo a la serie de videos que Fat Cap Sprays y Samsung han desarrollado con ayuda de Galaxy S22 aquí.

 

 

Aprovechando la potencia de la cámara de Galaxy S22 para Lollapalooza Brasil

Como espacios emocionantes en los que pasar tiempo con amigos y disfrutar de buena música, los festivales son los eventos perfectos para crear recuerdos que durarán toda la vida. Lollapalooza Brasil 2022 es uno de esos espacios en los que los fans de la música en latinoamérica pueden reunirse y capturar sus experiencias tanto con sus seres queridos como con sus músicos favoritos.

 

Con el fin de garantizar que las fotos y los videos que captures sean de primer nivel, Samsung Brasil elaboró esta práctica guía en la que se muestra cómo Galaxy S22 es un dispositivo imprescindible en los festivales para llevar tus fotos y vídeos al siguiente nivel. Para saber más sobre cómo funciones como Zoom Lock y Director’s View son las herramientas perfectas para grabar tus experiencias, lee más aquí.

 

 

Siga la acción con el teleobjetivo doble y más en Yakarta

El desfile de pilotos de Moto GP Mandalika que se celebra en Yakarta es un acontecimiento de visita obligada para los lugareños, los turistas y los entusiastas de las carreras, ya que ofrece a los visitantes una visión de primera mano de los pilotos y sus motos mientras desfilan por la vibrante ciudad.

 

Para capturar el desfile en todo su esplendor, el potente teleobjetivo dual del Galaxy S22 Ultra, capaz de hacer un zoom de hasta 100x, la función Director’s View y la función de fotografía panorámica permiten a los visitantes con ojos de águila capturar el evento tal y como sucedió. Echa un vistazo a los impresionantes resultados llenos de acción aquí.

 

 

Samsung establece un nuevo título de récord mundial Guinness con un unboxing épico

Con el fin de reunir a los usuarios de Galaxy de todo el país, Samsung India organizó un evento de unboxing verdaderamente épico para la serie Galaxy S22 en 17 ciudades, entre ellas Nueva Delhi, Mumbai y Chennai, en el que 1.820 personas realizaron el unboxing al mismo tiempo del nuevo Galaxy S22 Ultra.

 

El evento, que estableció un récord mundial Guinness, demostró la expectativa de los usuarios indios de Galaxy por los nuevos y potentes dispositivos, y fue un testimonio del entusiasmo que se siente en todo el mundo por la última iteración de la serie Galaxy S. Para saber más sobre este récord, echa un vistazo al artículo aquí.

 

 

Galaxy S22 trae luz a la oscuridad a través de una instalación artística en Milán

En el centro de la experiencia de usuario de Galaxy S22, y en particular de sus funcionalidades de cámara, se encuentra una fascinante intersección de tecnología y arte. Para mostrar las capacidades artísticas e innovadoras de Galaxy S22 Ultra y su revolucionario modo Nightography, Samsung presentó en Milán un impresionante proyecto de instalación artística para que el público lo disfrute.

 

En colaboración con el C2C Festival, el evento de vanguardia más importante de Europa, la experiencia artística inmersiva, creada por el diseñador visual Weirdcore y con la participación de músicos y compositores, combinó rayos de luz con un fondo oscuro para una experiencia alucinante inspirada en los resultados transformadores que se pueden conseguir con el modo Nightography de Galaxy S22. Consulta más detalles de la instalación aquí.

 

 

Los jóvenes creadores, respaldados por la potente cámara de Galaxy S22, en Bélgica

Hoy en día, los jóvenes creadores de contenidos tienen un potencial increíble, y la tecnología moderna les permite crear sus propias historias y compartirlas con los demás gracias a las funcionalidades de la cámara líder de dispositivos como los que integran la serie Galaxy S22.

 

Para ofrecer una plataforma a los jóvenes creadores que quieren iniciarse en la industria cinematográfica, Samsung organizó un concurso de video en colaboración con los principales directores de cine belgas, Adil El Arbi y Bilall Fallah, y los participantes seleccionados pudieron asistir a talleres y poner a prueba sus habilidades con el Modo Retrato de Galaxy S22 Ultra para crear historias de video atractivas y de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz. Más información sobre el concurso aquí.

 

 

La zona de experiencia definitiva de Galaxy S22 en Ciudad de Guatemala

Cayalá, un afamado destino turístico de Ciudad de Guatemala, vio cómo sus espacios exteriores, dignos de ser fotografiados, se transformaron en un nuevo tipo de experiencia con la puesta en marcha de la zona de experiencia inmersiva de Samsung para celebrar el lanzamiento de la serie Galaxy S22.

 

Con 4 zonas de experiencia tituladas Nightography, S Pen, Reflection y Mirror, los visitantes pudieron conocer las impresionantes características y funcionalidades de la nueva serie Galaxy S22 de forma única junto al popular barrio de Cayalá como telón de fondo. Vea de cerca la vibrante instalación aquí.

 

 

Expresar la experiencia Galaxy a través del poder de la música en Colombia

Con el fin de resaltar que todos los dispositivos de Samsung tienen la creatividad en el centro de su experiencia, Samsung Colombia decidió presentar Galaxy S22, junto con Galaxy Tab S8 y The Freestyle, a través de una presentación musical que mostró la verdadera identidad de cada producto.

 

Con la participación de músicos, bailarines y miembros destacados de la comunidad de Samsung Colombia, la presentación no solo cautivó a los invitados con su toque artístico, también mostró el poder diferenciado de los últimos dispositivos de Samsung de manera impresionante. Conoce más sobre esta experiencia musical aquí.

 

 

Presentación de la serie Galaxy S22 rodeada de historia en Breda

Koepelgevangenis, situada en Breda (Países Bajos), es una antigua prisión construida a finales del siglo XIX con una gran historia, y fue designada monumento nacional por su sorprendente arquitectura con una cúpula monumental.

 

Entendiendo que la intersección entre el pasado y el presente es el punto de partida para el progreso y la innovación en el futuro, Samsung celebró un evento de presentación de la nueva serie Galaxy S22 en este notable edificio, en el que los usuarios pudieron conocer el modo Nightography de los dispositivos en todo su esplendor. Obtén más información sobre este envolvente evento aquí.

 

 

No dejes de estar atento a Samsung Newsroom para saber más sobre la nueva serie Galaxy S22 y su revolucionaria cámara.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio