skip to content

En los Juegos Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026, la Selfie de la Victoria alcanza un nuevo hito

20-03-2026

La Selfie de la Victoria transformó las celebraciones de las medallas gracias a las imágenes tomadas por los propios atletas y compartidas en todo el mundo, convirtiéndose rápidamente en un momento cultural emblemático de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Ahora ha alcanzado un nuevo hito al regresar a los Juegos Paralímpicos de Invierno.

Por primera vez en los Juegos Paralímpicos, la Selfie de la Victoria se expandió más allá de las competencias individuales y por parejas a todas las competencias, incluidas las de equipos. La Selfie de la Victoria se incorporó a la ceremonia oficial de entrega de medallas en todos los eventos, incluso en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán Cortina 2026. Todos los atletas que ganaron medallas tuvieron la oportunidad de compartir su triunfo individual o por equipos desde su propia perspectiva. Todas las imágenes de Selfie de la Victoria se tomaron con el modelo Galaxy Z Flip7 Edición Olímpica.

La Selfie de la Victoria representa cómo los Juegos Paralímpicos continúan evolucionando, honrando la tradición y adoptando nuevas formas de mejorar la experiencia de los atletas y los aficionados durante los Juegos.

Al poner el teléfono en manos de los atletas, Samsung refuerza una creencia simple: los atletas deben poder contar sus propias historias.

▲ (Arriba) CORTINA D’AMPEZZO, ITALIA – 09 DE MARZO: El medallista de bronce Andrew Kurka del equipo de Estados Unidos sostiene un teléfono mientras se prepara para tomarse una Selfie de la Victoria con el modelo Samsung Galaxy Z Flip7 Edición Olímpica junto al medallista de oro Jeroen Kampschreur del equipo de Países Bajos y el medallista de plata Jesper Pedersen del equipo de Noruega durante la ceremonia de entrega de medallas del Super-G masculino de esquí alpino paralímpico sentado, en la tercera jornada de los Juegos Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026 en el Centro de Esquí Alpino Tofane, el 9 de marzo de 2026 en Cortina d’Ampezzo, Italia. (Foto de Linnea Rheborg/Getty Images).
▲ (Arriba) CORTINA D’AMPEZZO, ITALIA – 08 DE MARZO: El medallista de oro Emanuel Perathoner del equipo de Italia, el medallista de plata Ben Tudhope del equipo de Australia y el medallista de bronce Jehyuk Lee del equipo de la República de Corea, celebran tomándose una Selfie de la Victoria con el Samsung Galaxy Z Flip7 Edición Olímpica durante la ceremonia de entrega de medallas de Para Snowboard Masculino Cross SB-LL2 en la segunda jornada de los Juegos Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026, celebrada en Cortina Para Snowboard Park, el 8 de marzo de 2026 en Cortina d’Ampezzo, Italia. (Foto de Linnea Rheborg/Getty Images)
▲ (Arriba) VAL DI FIEMME, ITALIA – 07 DE MARZO: La medallista de oro Oleksandra Kononova, del equipo de Ucrania, la medallista de plata Natalie Wilkie, del equipo de Canadá, y la medallista de bronce Liudmyla Liashenko, del equipo de Ucrania, celebran tomando una Selfie de la Victoria con el modelo Samsung Galaxy Z Flip7 Edición Olímpica en el podio durante la ceremonia de entrega de medallas del Sprint Femenino de Biatlón Paralímpico en la primera jornada de los Juegos Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026 en el Estadio de Esquí de Fondo de Tesero, el 7 de marzo 2026 en Val di Fiemme, Italia. (Foto de Luke Hales/Getty Images).
▲ (Arriba) CORTINA D’AMPEZZO, ITALIA – 09 DE MARZO: El medallista de oro Johannes Aigner, del equipo de Austria, y su guía Nico Haberl, el medallista de plata Giacomo Bertagnolli, del equipo de Italia, y su guía Andrea Ravelli, y el medallista de bronce Kalle Ericsson, del equipo de Canadá, y su guía Sierra Smith posan para una Selfie de la Victoria con el modelo Samsung Galaxy Z Flip7 Edición Olímpica durante la ceremonia de entrega de medallas de la prueba masculina de esquí alpino Super-G para personas con discapacidad visual, celebrada el tercer día de los Juegos Paralímpicos de Invierno de Milán Cortina 2026, en el Centro de Esquí Alpino de Tofane, el 9 de marzo 2026 en Cortina d’Ampezzo, Italia. (Foto de Linnea Rheborg/Getty Images)
top