Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Servicio al cliente

Conoce los canales de Servicio al Cliente que ofrece Samsung Colombia

on 27-07-2021
COMPARTIR

Con el fin de facilitar la atención al consumidor, Samsung cuenta con un amplio portafolio de canales para despejar dudas, encontrar soluciones, buscar la ubicación del centro de atención más cercano, instalaciones remotas o incluso programar la visita de un técnico en casa.

 

Para conocer los diferentes canales y escoger el que más se ajuste a las necesidades, Samsung pone a disposición de los usuarios una serie de videos en YouTube en donde explica los servicios que ofrece:

 

Soporte telefónico Samsung        

Ideal para despejar dudas, hacer solicitudes y obtener soporte remoto las 24 horas de los siete días de la semana a través del 6001272 en Bogotá y a nivel nacional 018000112112.

 

 

 

Centro de soporte Samsung: asistencia en hasta 1 hora

Mucho más que puntos de asistencia técnica, los Centros de Soporte Samsung son tiendas físicas pensadas en dar total soporte al cliente: venta de accesorios, experiencia de productos -incluso de los más recientes lanzamientos- y reparaciones que son concluidos hasta en 1 hora.

 

Además, se ofrece al cliente un espacio de convivencia y en el caso que él decida esperar hasta el termino su reparación rápida de 1 hora, puede disfrutar de ambientes climatizados con aire acondicionado, wi-fi gratuito y bebidas calientes gratuitas.

 

 

 

Atención remota para TVs y dispositivos Galaxy

Indicado para solicitudes simples, como la instalación de aplicativos, instrucciones de uso o ajustes en las configuraciones, porque posibilita que un técnico acceda al dispositivo conectado a internet y realice el procedimiento solicitado. Durante el proceso, acompaña en tiempo real todo lo que es hecho en el contacto, lo que garantiza más seguridad.

 

 

Soporte a domicilio para productos de grandes dimensiones

Pensado para atender a los usuarios de productos de grandes dimensiones como refrigeradores, lavadoras y TVs de 43” o más, el servicio de atención Samsung ofrece el soporte residencial a los colombianos. Con él, es posible agendar una visita de técnicos autorizados -en el día y horario escogido por el cliente- que luego, irán a realizar la reparación del equipo directamente en la casa del consumidor.

 

 

 

Soporte técnico para TVs y dispositivos Galaxy a través de Samsung Members

Para los consumidores que prefieren no desplazarse hasta una asistencia técnica o entrar en contacto telefónico con el servicio de soporte, Samsung ofrece una solución a través de la aplicación Samsung Members -instalada en los productos Galaxy- para aclarar dudas o resolver problemas simples. El servicio está disponible para TVs o dispositivos Samsung Galaxy, smartphones y tabletas.

 

 

 

Soporte en tiendas Samsung

Al visitar una tienda Samsung, además de conocer, experimentar y comprar todos los productos, es posible obtener ayuda técnica para resolver situaciones simples del día a día, como pequeñas reparaciones y ajustes de configuración.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio