Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Samsung presenta la TV más grande del Perú en Cusco junto a su nuevo lineal de televisores 2023

21-08-2023
COMPARTIR

Samsung presentó su nuevo lineal Neo QLED 2023, que incluye el modelo de 98”, siendo la TV más grande a nivel nacional.

En un mundo de constante innovación tecnológica, Samsung continúa marcando la pauta en el mercado de televisores. Es así que presenta en Cusco su nuevo lineal de audio y video 2023, en el que están incluidos los modelos Neo QLED 8K y 4K, QLED, OLED y televisores Lifestyle de la marca, como The Frame, The Serif y muchos más. Sin embargo, ¡lo más llamativo es que en esta oportunidad también presentaron la TV más grande del país: la nueva Smart TV 98” con tecnología QLED!

 

A continuación, te contamos más sobre cada línea y así puedas descubrir por qué Samsung es líder en el mercado de televisores:

 

Conoce más sobre la TV más grande del Perú

 

¡El nuevo Smart TV de 98” QLED te hará vivir una verdadera experiencia inmersiva! Su gran tamaño te permitirá disfrutar de películas como en el cine o incluso sentirte parte de la hinchada mientras ves un partido de fútbol. Asimismo, la calidad de imagen y audio es superior. Su potente procesador mejora automáticamente las escenas, escalándolas a 4K gracias a la Inteligencia Artificial (IA). Además, gracias al optimizador de profundidad real, te permitirá disfrutar de imágenes con mayor contraste en primer plano, para obtener un efecto 3D.

 

Más WOW que nunca: conoce los Neo QLED 8K y 4K

 

Samsung presentó el nuevo Neo QLED 8K de 75” con el que podrás disfrutar de todo el poder de la imagen 8K con escalamiento automático gracias a la Inteligencia Artificial (IA). Además, podrás experimentar colores y detalles más reales y vívidos, incluso en las escenas más oscuras. Esto gracias a la tecnología Quantum Matrix Pro, que brinda un contraste mucho más profundo para revelar hasta los detalles más ocultos.

 

 

Por otro lado, el lineal Neo QLED 4K de 50”, 55” y 65” también formó parte de la presentación. Los Neo QLED 4K te ofrecen detalles precisos en escenas oscuras y brillantes, esto gracias a los Quantum Mini LED que controlan la luz con precisión. Además, el potente procesador optimiza las escenas con Inteligencia Artificial, para que así las disfrutes en el verdadero 4K. Y para brindar una experiencia envolvente, la tecnología Dolby Atmos te hará sentir como si estuvieras en el cine o en el estadio viendo el partido de tu club favorito. ¡Una experiencia verdaderamente inmersiva!

 

 

La nueva línea Samsung OLED

 

Los nuevos televisores Samsung OLED de 65” y 77” también fueron presentados durante el evento. La nueva línea de televisores OLED, que se caracteriza por tener un diseño a la vanguardia y ultra delgado, te ofrece una verdadera fiesta en colores brillantes y nítidos. Samsung OLED es el único TV OLED de la industria que cuenta con la certificación “Validado por Pantone”, autoridad en el mundo del color, además de contar con diversos reconocimientos de medios de tecnología y especialistas a nivel mundial.

 

 

 

Conoce la categoría Lifestyle

 

Los televisores Lifestyle de Samsung se caracterizan por tener diseños novedosos e ir acorde a distintos estilos de vida. Por ejemplo, para los amantes del arte y diseño de interiores, The Frame es el televisor ideal; esto a que puede convertirse en una verdadera obra de arte cuando está apagado gracias al Modo Arte. Cuenta con marcos intercambiables que le dan un estilo diferente a tu decoración.

 

 

 

También fue presentado The Sero, el televisor que gira 90° para colocarse en modo vertical y así puedas disfrutar con facilidad el contenido en ese formato, con la posibilidad incluso de conectarse y replicar la pantalla de un celular. Y por último,  The Serif, una TV que ofrece un diseño vanguardista de 360°, logrando incorporarse con estilo en la decoración.

 

 

Odyssey G9: experiencia gamer a otro nivel

 

Durante el evento también se mostró el nuevo monitor curvo Odyssey G9 de 49”. Este producto del portafolio gamer de Samsung está diseñado para la victoria. Con Odyssey G9 podrás experimentar un nivel de gaming que es superior a todo lo que has visto antes. Su pantalla curva de 1000R de 49”, completa tu visión periférica y te sumerge aún más en cada escena. Además, cuenta con 240hz de tasa de refresco con 1 ms de tiempo de respuesta para asegurar partidas fluidas y sin inconvenientes.

 

Torres de Sonido Samsung: una experiencia envolvente

 

Si quieres vivir una experiencia completa en calidad de imagen y audio, puedes complementar tu Smart TV con las torres de sonido Samsung. Durante el evento se presentó el modelo Torre de Sonido Samsung 1700W MX-ST90B que brinda un sonido bidireccional para una experiencia envolvente, una potencia de 1700 vatios y es resistente al agua, ya que cuenta con la certificación IPX5. ¡Incluso tiene la función karaoke! Por otro lado, también se presentó el modelo MX-T10, que también cuenta con un sonido bidireccional, profundo y potente; además que es resistente a salpicaduras.

 

 

 

Para conocer más detalles sobre los productos mencionados, ingresa aquí

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio